| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (103/728) > >> |
| MakineroBCN:
Leed bien el mensaje de «EvÎKa», dice que algunos estáis enfermos, si os dais por aludidos malo. El cuidarse físicamente es bueno siempre que no se convierta en obsesión, en casos graves incluso puede llegar a transformarse en una enfermedad conocida como vigorexia, tan o más grave que la anorexia. A mí me gusta ir al gimnasio 3 ó 4 veces por semana y no fumo ni me drogo (alcohol dependiendo del finde bebo más o menos aunque no me suelo exceder) pero no hago una dieta especial ni tomo batidos, vitaminas ni cosas raras, quiero estar fuerte pero tampoco parecer Hulk xD Lo que sí quiero hacer a partir de enero es disminuir un poco las grasas y aumentar los ejercidios de cardio (correr en cinta y natación) para perder un poco de barriga y tener un vientre lo más plano posible de cara al verano (lo de la tableta de chocolate ni me lo planteo xD) que es lo que más me cuesta junto con los hombros. Entre el curro, las clases de alemán y lo perro que soy me cuesta bastante seguir la rutina pero de momento me voy apañando más o menos :P |
| _Natalia_:
Yo proximamente... Ahora en noviembre empiezo, ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: BIT en 29/10/08, 00:31:55 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:23:12 am --- --- Cita de: IRA en 29/10/08, 00:21:02 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:09:28 am ---Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana. --- Fin de la cita --- sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio --- Fin de la cita --- es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD --- Fin de la cita --- esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja tu metele caña i veras los resultados jeje ;D Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora.. :'( ^^ |
| BIT:
--- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:40:50 am --- --- Cita de: BIT en 29/10/08, 00:31:55 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:23:12 am --- --- Cita de: IRA en 29/10/08, 00:21:02 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:09:28 am ---Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana. --- Fin de la cita --- sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio --- Fin de la cita --- es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD --- Fin de la cita --- esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja tu metele caña i veras los resultados jeje ;D Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora.. :'( ^^ --- Fin de la cita --- claor si lo dejas un tiempo luego pa recuperar puff la ostia jaja,pero bueno nunca es tarde no? tu fotli be i au jajaja Dj BiT SoUnD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: BIT en 29/10/08, 00:47:45 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:40:50 am --- --- Cita de: BIT en 29/10/08, 00:31:55 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:23:12 am --- --- Cita de: IRA en 29/10/08, 00:21:02 am --- --- Cita de: Yoyo en 29/10/08, 00:09:28 am ---Enfermos es estar fisicamente bien y no drogarnos y no beber mucho ni fumar mucho ? aquí un par de fotos de antes de ayer por la mañana. --- Fin de la cita --- sta wapo tu gym xd el mio es uno cutre de barrio --- Fin de la cita --- es el nuevo Dir Claret cerca de sagrada familia XD --- Fin de la cita --- esta wpo el gym jaja el mio es mu grande pero mas familiar,van culturistas no culturistas depende de la hora claro jaja tu metele caña i veras los resultados jeje ;D Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- no si ya lo se ya.. fuí 3 meses al gym y por subnormal no fui durante 4 meses y ahora e vuelto, pero bueno no se ha notado mucho en 4 meses, ahora peso 65 kilos aprox. y mido 175 cm aprox. No esta nada mal, pero si llevase los 7 meses seguidos madre mia.. XD no me quiero ni imajinar de como estaría ahora.. :'( ^^ --- Fin de la cita --- claor si lo dejas un tiempo luego pa recuperar puff la ostia jaja,pero bueno nunca es tarde no? tu fotli be i au jajaja Dj BiT SoUnD --- Fin de la cita --- Yaves :) lastima que no seamos todos del mismo barrio, si no molaria más porque al gym solo voy con el vaka mi amigo y si no va el yo no voy porque me aburro solo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |