| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (73/728) > >> |
| jony_pont:
yo tomo como suplemento creatina i me va super bien la verdad mejor que lo batidos va excelente para la recuperacion muscular |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 31/05/08, 23:43:11 pm ---Ya... hay algunos q van cn collares de perlas, otros cn camisetas G-Star, cn tejanos tmb he visto (muy sin sentido)...nosé lo normal seria camisetas de deporte rollo Nike, Bikkembergs o algo así. --- Fin de la cita --- Hombre, que quieres que te diga Gisela, al igual me compro yo algo Bikkembergs, que vale un pastón, para joderlo yendo al gym. Nike, Adidas, Reebok si que es más habitual, pero cuando ya está trotado, nuevo nunca. |
| el_2000:
que marca es Bikkembergs? no era del mdercadillo? mira que metido estoy en la moda... |
| *Gisèle*:
Bueno yo tengo una camiseta Bikkembergs y me la pongo para el gim, pr es así deportiva, o sea q es normal, la ropa buena de deporte es cara, yo me compre unas mallas de hacer spinning q me costaron 85e...pr nosé creo q es normal, todas valen eso. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No, a ver, que si puedes usar la mejor ropa disponible, es lo mejor, es decir, ropa dry fit, por ejemplo, o con tecnologías para ayudar al desarrollo deportivo, pero no es mi caso :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |