Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (72/728) > >>
GuT¡:

--- Cita de: Krlos en 28/05/08, 22:15:08 pm ---A todo esto,que agua tomáis ? Yo por lo general agua de Veri que tan solo tiene un 0.6 de sodio.

--- Fin de la cita ---

La del grifo xD
Dj Nero-X:
Yo creo que las proteinas y todas esas tonterias, no son necesarias, lo más importante es el esfuerzo, yo nunca he tomado nada raro y siempre he comido lo mismo  y ya os digo yo que cuándo llevais un tiempo haciendo pesas y maquinas y eso se nota muchisimo. Claro también depende de la anatomia, hay gente que lleva años en el gym y son delgados de constitución y solo se fibran y hay gente que lleva tope poco tiempo y se pone muy hinchado en un plis plas.
el_2000:
yo en mi gimansio (como en todos vaya) veo gente delgadita que se comeria a la mitad de los gaysmuscul que van con sus camisetas de tirantes y engominaos. Y no quiero decir con eso que al gimnasio es para crear al gallito mas peleon, es para estar en forma, pero con un pokito de verguenza vamos...
*Gisèle*:
Ya... hay algunos q van cn collares de perlas, otros cn camisetas G-Star, cn tejanos tmb he visto (muy sin sentido)...nosé lo normal seria camisetas de deporte rollo Nike, Bikkembergs o algo así.
GuT¡:
La bomba, ayer una con bolso !
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa