| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (697/728) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: el_2000 en 20/03/11, 16:21:52 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/11, 15:01:45 pm --- --- Cita de: SteeL en 20/03/11, 14:57:00 pm ---va a ser lo mismo comerse un buen chuleton que un batido con mil mierdas :D --- Fin de la cita --- Coño claro que no es lo mismo, pero que es comida igual xd --- Fin de la cita --- Si, es comida pero supongo que al estar todo en polvo evidentemente pienso que tiene que haber más conservantes y productos químicos...weno, seguro que es más perjudicial para el hígado. Claro está que aún no hay estudios sobre ésto, pero seguro que es peor. --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho, pues lo mismo que un colacao |
| DJ NAKRE:
Yo creo que mucha gente tiene un concepto de batidos de protes equivocado, vamos a ver, que con la dieta no llegas a 2g de prote por kg de peso ni de coña xDDDDDDD Si buscas estar fuerte y un poco musculado simplemente no tomes nada, eso si, si buscas algo mas y ves el gimnasio como algo mas que simple ejercicio entonces si que te tienes que plantear la suplementacion porque ya te digo yo que con la dieta NO LLEGAS a ciertos objetivos alimenticios. |
| SteeL:
pinxazo de winstrol al canto xDD |
| kamonesalvaro:
por llegar se puede llegar a 2, 3 o mas gr de proteina/kilo, el problema es que no se asimila igual una pechuga de pollo, un chuleton o un trozo de salmon que el whey en este caso, ademas, ya los que quieren hilar fino bien saben que no todas las fuentes de proteinas tienen el mismo nivel de toxicidad ni el mismo grado de asimilacion y digestion. Tambien os recomiendo que os mires los ingredientes de alimentos.. muchos contienen "concentrado de proteina de leche", lo que viene siendo el principal ingrediente de los batidos de proteina. |
| Yoyo Sg:
Ya, lo mejor es comer bien, dieta baja en grasa y 1h 30min de gym o 2h al día ejercitando todos los musculos durante la semana y que tenga cada musculo 6 días de recuperación y a saco entre serie y serie descansar un máximo de 30 segundos y fuera. Con esto sobrado. Yo como siempre Pasta, Arroz con atún, Pescado, Pollo, Carne, Patatas hervidas con verdura, Huevo duro, Tortilla de 2 claras y 1 yema, Ensalada con atún y siempre de poste una pieza de fruta, y si he de comer y luego entrenar pues Plátano, si no pues manzana o pera, y para merendar un bol de cerales y antes de irme a dormir un iogurt desnatado. Y claro que de tanto en tanto me pego mi Burger King o Shawarmas de esos pero muy de tanto en tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |