| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (695/728) > >> |
| SteeL:
eso a mi parecer solo son xuminadas que namas hacen que sacarte el dinero ;) lo mejor es comer bien y entrenar duro :D |
| el_2000:
si, yo opino igual. Tanta proteina y mierda de ésta se considera deporte? yo hago pesas, corro y spining pk me mola el deporte, y es tan beneficioso para el cuerpo el aerobico como el anaerobico. Pero hay gente que pierde el norte de lo que es el deporte |
| SteeL:
eske la verdad son tonterias esas cosas, en vez de tomar batidos destos lo suyo es una dieta rica en proteinas y auu que es mucho mejor pal cuerpo ;) |
| kamonesalvaro:
Todo depende del objetivo que te marques.. alguien que busca estar definido en plan CR7 le sobran cualquier tipo de suplementos, otra cosa es que busques mayor volumen y una mejor definicion.. entonces las cosas cambian y tendras que planetarte mas seriamente el tema de dietas y suplementacion... lo que esta claro es que sin saber comer ni entrenar cualquier suplemento sobra. --- Cita de: el_2000 en 19/03/11, 22:46:31 pm ---si, yo opino igual. Tanta proteina y mierda de ésta se considera deporte?... --- Fin de la cita --- jaja te sorprenderias de lo que meten algunos deportistas de elite como Usain Bolt, Contador o cualquiera de la NBA.. que dentro de lo que cabe proteinas, creatinas y aminoacidos son productos naturales. |
| FatAlbert:
Pero no entendeis que es comida igualmente? Los batidos es comida, llevan lo mismo que cualquier cosa que comes, yo no veo nada malo en tomar batidos. Pensad que es un colacao sin las mierdas que le ponen para tener más sabor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |