| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (694/728) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: SteeL en 04/03/11, 14:37:19 pm --- --- Cita de: Javi.L en 03/03/11, 12:01:39 pm ---Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo. --- Fin de la cita --- con muñequeras mejor pq en segun que cosas como pecho con barra y cosas destas que cargas mucho peso en las muñecas va bn que te sujete bien un guante con muñequera almenos ami ;) --- Fin de la cita --- Yo las utilizo con muñequera... Asi me las recomendaron en su día :) |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: -|CRAM|- en 07/03/11, 14:18:13 pm --- --- Cita de: SteeL en 04/03/11, 14:37:19 pm --- --- Cita de: Javi.L en 03/03/11, 12:01:39 pm ---Una duda... ¿Guantes con o sin muñequeras?...¿O muñequeras a parte? En depende que ejercicios me da la impresión d que me irian de lujo. --- Fin de la cita --- con muñequeras mejor pq en segun que cosas como pecho con barra y cosas destas que cargas mucho peso en las muñecas va bn que te sujete bien un guante con muñequera almenos ami ;) --- Fin de la cita --- Yo las utilizo con muñequera... Asi me las recomendaron en su día :) --- Fin de la cita --- Yo las utilizo sin muñequera, pero a la hora de hacer biceps con barra por ejemplo si que se agradeceria muñequera porque hay veces que te haces daño si tiras mucho peso. |
| DJ MKN:
yo uso unas espumas / esponjas que hay `por el gym asi que voy sin muñequera.. nunca la he usado |
| Nace:
Holaa!! aver si me podeis hechar una mano. Yo solia ir al gimnasio unas 4 veces por semana y me lo tomaba bastantante enserio, tanto la rutina que solia hacer como la dieta, pero desgraciadamente me rompi la clavícula y no tuve más remedio que dejar el gimnasio, y por culpa de eso he perdido mucha masa muscular y peso en general, y me gustaria que me recomendarais alguna marca de proteinas que sean buenas, ya que ahora empiezo a poder entrenar otra vez poco a poco y me gustaria tomar durante un tiempo aver que tal. muchas gracias! |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: Nace en 17/03/11, 22:21:40 pm ---Holaa!! aver si me podeis hechar una mano. Yo solia ir al gimnasio unas 4 veces por semana y me lo tomaba bastantante enserio, tanto la rutina que solia hacer como la dieta, pero desgraciadamente me rompi la clavícula y no tuve más remedio que dejar el gimnasio, y por culpa de eso he perdido mucha masa muscular y peso en general, y me gustaria que me recomendarais alguna marca de proteinas que sean buenas, ya que ahora empiezo a poder entrenar otra vez poco a poco y me gustaria tomar durante un tiempo aver que tal. muchas gracias! --- Fin de la cita --- Yo tomo las 100% Whey Gold Pro de la marca ON (Optimum nutrition) y la verdad es que estan bastante bien y los batidos estan ricos, no son de esos que estan asquerosos. Por cierto es aislado de proteina osea que son mejores que los concentrados. Tomate un servicio nada mas levantarte y otro justo despues de entrenar. Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |