Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (70/728) > >>
--•[URI]•--:
Joder, como se nota que se acerca el verano, que manera de llenarse el gimnasio últimamente :-X

Así pues, la de cross tiene el tema de inclinación como excepcionalidad respecto a la normal, cierto? La AMT es bastante espectacular.

Por cierto, Guti, tengo entendido que hacer cinta es el peor de los ejercicios cardiovasculares, castiga mucho las rodillas. A ver si alguien puede dar + info de esto.
tHe HaRdCoRiAn:
Se supone que ahora las cintas de correr tienen mejorado el tema del rebote cuando corres (piensa que una cinta no corres, si no que en cierta manera saltas) y por tanto el apoyo no es tan duro como antes, y se jode menos las rodillas, pero si las tienes un poco débiles o tocadas, no es muy recomendable, eso es cierto, mejor correr normal, o cualquier otro aparato cardiovascular.
GuT¡:
Influye mucho el calzado, yo corro con estas de muelles, pero cualquier cosa que tenga algo de amortiguacion ya va bien. Incluso las típicas nike pepino que era las que usaba al principio y con esas me tiraba una hora larga y no notaba nada de nada.

Lo que si es cierto que unos 2 o 3 días tuve que correr con las de fútbol sala (que no tienen nada de suela) y deunido, eso era un martillo en la rodilla.
Juanito:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/05/08, 12:53:51 pm ---Joder, como se nota que se acerca el verano, que manera de llenarse el gimnasio últimamente :-X

Así pues, la de cross tiene el tema de inclinación como excepcionalidad respecto a la normal, cierto? La AMT es bastante espectacular.

Por cierto, Guti, tengo entendido que hacer cinta es el peor de los ejercicios cardiovasculares, castiga mucho las rodillas. A ver si alguien puede dar + info de esto.

--- Fin de la cita ---

es cierto, no es lo mejor que digamos para las rodillas, pero bueno, paso de ir a la pista de atletismo que hay al lado, que da palo.

yo me estoy intentando acostumbrar a hacer 30 minutos seguidos en cinta cada dia que voy al gym. entre eso y con bastantes repeticiones con peso normal, busco estar minimamente bien, algo marcado, y no armario empotrao.
GuT¡:
Una cosa que no viene al caso pero que escuche ayer decirles al doctor escribano y al otro de la ser.
El mito de tomar azucar antes de hacer ejercicio para no tener agujetas es FALSO.

Lo ideal es tomarse una aspirina cuando tengas agujetas. Yo lo hacia ya, y va bastante bien.
Aparte de eso dijeron que para quitarlas o mejor dicho, aliviarlas, es mejor una sesión suave al día siguiente. Y yo añado, después de eso, el siguiente día descanso, y vuelta a la rutina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa