| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (686/728) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/02/11, 14:10:12 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 03/02/11, 08:39:54 am ---Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos. que deciis vosotros? --- Fin de la cita --- Asi es, la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;) --- Fin de la cita --- De acuerdo en lo de delgao y fibrado, eso busco yo, pero es xungo XD A ver si me pongo las pilas XD |
| ReMo_87:
--- Cita de: FatAlbert en 03/02/11, 14:58:41 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/02/11, 14:10:12 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 03/02/11, 08:39:54 am ---Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos. que deciis vosotros? --- Fin de la cita --- Asi es, la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;) --- Fin de la cita --- De acuerdo en lo de delgao y fibrado, eso busco yo, pero es xungo XD A ver si me pongo las pilas XD --- Fin de la cita --- En tu caso si eres de tendencia a engordar o crees k te sobra algun kilillo y tal haz mas actividades del palo cardio y sudar yo por suerte nunca tengo que hacerlo ademas me da mucho palo todo sea dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D ;) |
| ReMo_87:
En mi caso es al reves me cuesta muchisimo engordar xD me gustaria estar en unos 5 kilos mas, unos 70 estaria clavado pero bueno algo haremos en breves vuelvo a la carga xD :D |
| DJ MKN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/02/11, 18:47:25 pm ---En mi caso es al reves me cuesta muchisimo engordar xD me gustaria estar en unos 5 kilos mas, unos 70 estaria clavado pero bueno algo haremos en breves vuelvo a la carga xD :D --- Fin de la cita --- yo con un mes con dieta y mucho gimnasio (sin suplementos) subi de 65 a 70, ahora estoy en 72 |
| ReMo_87:
Pero comiendo un webo no xD yo esk eso de las dietas lo veo imposible de seguir yo ya como de todo xo no 8 veces al dia tampoco tengo obsesion xk entrenando y tal ya he llegado a los 70 puedo volver a llegar :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |