Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (685/728) > >>
Javi.L:

--- Cita de: nina_mkn en 03/02/11, 08:39:54 am ---Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd

Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos.

que deciis vosotros?

--- Fin de la cita ---

Es lo que dice Yoyo, hay quien hace ejercicio xa sentirse mejor y superarse dia a dia "mentalidad de deporte" y hay quien se apunta en Enero con la esperanza de sacar pechopalomo en las carpitas y convertirse en un Matinee dancer, xo que en realidad prefiere estar en la calle haciendo otras cosas, esta gente se suele agarrar a cualquier cosa que le de el "doctor" de su gym.
Burner Fat:

--- Cita de: Yoyo GTI en 03/02/11, 08:28:47 am ---Guai, pero se nota una varvaridad? o es progresivo?

--- Fin de la cita ---

Pues la mayoría de este tiempo he estadio haciendo definición, no me atrevía con el volumen. Pero hace 3 meses me decidi y empecé con el volumen pesando 72 kg, ahora peso 80. He notado un gran cambio pero todo influye. Si tienes buena genética lo notarás muy rápidamente (Haciendo bien los ejercicios y sobretodo la dieta alta en carbohidratos). Sino (que es es mi caso) pues te quedas echo un caniche e intentas subir debidamente. Aunque los fines de semana casi siempre cae un mcdonals, pizza, buffets.... y 1 o 2 cubatas. Que a pesar de eso voy bastante bien y me siento estupendo porque me esta creciendo todo el cuerpo y la barriga esta casi igual!
ReMo_87:

--- Cita de: nina_mkn en 03/02/11, 08:39:54 am ---Yo no voy al gimansio ni hago nada de deporte, solo piscinas en verano. Pero vamos, creo yo que los tios estais obsesionados con ese tema... hay alguno que pasa tres horas y toma cada potingue para ponerse un cuerpazo de la óstia! xd

Personalmente, creo que, si uno come de todo y de manera sana no tiene porque engordarse ni mucho menos.

que deciis vosotros?

--- Fin de la cita ---

Asi es, la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;)
19Fran87:

Es lo que dice Yoyo, hay quien hace ejercicio xa sentirse mejor y superarse dia a dia "mentalidad de deporte" y hay quien se apunta en Enero con la esperanza de sacar pechopalomo en las carpitas y convertirse en un Matinee dancer, xo que en realidad prefiere estar en la calle haciendo otras cosas, esta gente se suele agarrar a cualquier cosa que le de el "doctor" de su gym.

Como me reido con esa drase XDXD..pero es que tienes toda la razon. Solo hay que ver como se llena el gimnasio de chabalillos a partir de Febrero y Marzo...

El deporte hay que hacerlo por que uno se siente bien haciendolo, para estar en forma y para estar sano!!
gabberX:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 03/02/11, 14:10:12 pm ---la moda matinee de mierda esta pasara factura a muchos xD La mayoria de gente solo va al gim para ponerse fuertote y hinchao a base de 200 mierdas, ciclos y demas, luego se acostumbraran a verse asi y seguiran pinchandose del palo enfermo hasta acabar echos mierda y la mayoria dan puto asco, prefiero 1000 veces star delgado y fibrado como en mi caso la verdad aunk tb influye mucho la genetica, yo como bien pero ahora mismo llevo 7 meses de vida totalmente sedentaria sin currar ni ir al gim ni nada y me mantengo mas o menos igual pero bueno, el gim es un complemento del deporte claramente, pero tb ayuda a sentirse bien con uno mismo y estar en forma ;)

--- Fin de la cita ---
+1000, no puedes llevar más razón, junto con lo q dice tb YOYO GTI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa