Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (677/728) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Dj Duran en 01/02/11, 22:07:04 pm ---Que tal van los powerades, aquarius, etc para el gym? que va mejor agua o alguna bebida isotonica de estaS?

--- Fin de la cita ---
yo bebo agua... y me va bien, las isotonicas las tome las primeras semanas de gim por agujetas y eso y las tomo despues de resacas jaja
DJ NAKRE:

--- Cita de: Dj Duran en 01/02/11, 22:07:04 pm ---Que tal van los powerades, aquarius, etc para el gym? que va mejor agua o alguna bebida isotonica de estaS?

--- Fin de la cita ---
en todo caso las isotonicas para recuperar despues del entreno pero vamos, que con agua abundante mientras entrenas es suficiente
Krlos:
Yo tomé durante una temporada un quema grasas y no se si ayudaría a quemar  pero estaba que te cagas  ;D
ReMo_87:
Nunca va mal una bebida isotonica, yo siempre bebo aquarius :D ;)
COCOCHANEL:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 01/02/11, 16:31:28 pm ---
--- Cita de: Sanx en 01/02/11, 16:00:57 pm ---Yo probé Body Combat o como se llame y mola mazo xDDD

--- Fin de la cita ---

Eso es para niñas tio si te mola dar ostias apuntate a artes marciales no me jodas eso del body combat ya se hace en el pont pegando al aire XDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Oye no te pases, si q es verdad q la suelen hacer más tías q tíos, pero no tiene nada q ver.
Yo soy una tía y hago esto pq es lo único q hacen en mi gim, pr si hicieran clases de artes marciales ahí estaría fichando también... q tantos años haciendo Spinning, Steps, Body Pump, Gac, Máquinas y todo eso ya estoy muy cansada...
Dejo un video del Body Combat 46 q es el q se hace ahora...ME ENCANTAAA!! Y la música está guapísima y te motivas un montón jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=C0HJLqPQf3g
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa