| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (672/728) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj terminator en 30/01/11, 16:25:52 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/01/11, 15:46:56 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am ---Cuanto tiempo sin escribir en este post!!! Sigo iendo al Gim, después de 4 años iendo en serio... Soy una loca de los Steps, Body Pump, Spinning, Abs, Tbc, Gac...ufff!!! xD No me pierdo ni una xd Y esta semana prové el Fight Combat...y se saleeee...es como ir de fiesta al Pont Aeri y pegar pagadas y puñetazos al aire...a la vieja usanza xDDD --- Fin de la cita --- se nota que vas al gym, estas tremenda! --- Fin de la cita --- COCOSCHANEL!! [amor] :-* [adorar] --- Fin de la cita --- Y lo mejor es que está en un golfitoo jaja :) |
| ReMo_87:
has vuelto por el foro giseLa? :D |
| DJ MKN:
este ultimo mes estoy augmentando kilos a saco!! ahora voy a empezar una nueva dieta que me han pasado.. aver si funciona, y mañana me apunto a un nuevo gym aqui en tarragona, y kick boxing en reus |
| DJ NAKRE:
Yo estoy ahciendo definicion y empiezo el lunes que viene con un suplemento de proteina de suero de leche (whey gold pro de la marca ON) asique a ver que tal! |
| DJ MKN:
--- Cita de: DJ NAKRE en 31/01/11, 15:07:46 pm ---Yo estoy ahciendo definicion y empiezo el lunes que viene con un suplemento de proteina de suero de leche (whey gold pro de la marca ON) asique a ver que tal! --- Fin de la cita --- definicion en invierno?? te hincharas a sudaderas supongo no.. yo la definicion si me hace falta la hare apartir de mayo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |