| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (671/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am --- Y esta semana prové el Fight Combat...y se saleeee...es como ir de fiesta al Pont Aeri y pegar pagadas y puñetazos al aire...a la vieja usanza xDDD --- Fin de la cita --- ahahahahha apuntate a muay thai xDDDDDDDDDDD |
| COCOCHANEL:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/01/11, 16:21:54 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am --- Y esta semana prové el Fight Combat...y se saleeee...es como ir de fiesta al Pont Aeri y pegar pagadas y puñetazos al aire...a la vieja usanza xDDD --- Fin de la cita --- ahahahahha apuntate a muay thai xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- VengaHHH jaja |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am ---Cuanto tiempo sin escribir en este post!!! Sigo iendo al Gim, después de 4 años iendo en serio... Soy una loca de los Steps, Body Pump, Spinning, Abs, Tbc, Gac...ufff!!! xD No me pierdo ni una xd Y esta semana prové el Fight Combat...y se saleeee...es como ir de fiesta al Pont Aeri y pegar pagadas y puñetazos al aire...a la vieja usanza xDDD --- Fin de la cita --- se nota que vas al gym, estas tremenda! |
| Krlos:
Yo este mes vuelvo a darle caña al tema que después de un parón de 3 meses ya se hecha en falta,hoy me he pegado una ruta por montaña en bici de unos 12 km y pensé que me costaría mas pero que va,han respondido bien las piernas. |
| dj terminator:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/01/11, 15:46:56 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am ---Cuanto tiempo sin escribir en este post!!! Sigo iendo al Gim, después de 4 años iendo en serio... Soy una loca de los Steps, Body Pump, Spinning, Abs, Tbc, Gac...ufff!!! xD No me pierdo ni una xd Y esta semana prové el Fight Combat...y se saleeee...es como ir de fiesta al Pont Aeri y pegar pagadas y puñetazos al aire...a la vieja usanza xDDD --- Fin de la cita --- se nota que vas al gym, estas tremenda! --- Fin de la cita --- COCOSCHANEL!! [amor] :-* [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |