Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (671/728) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am ---
Y esta semana prové el Fight Combat...y se saleeee...es como ir de fiesta al Pont Aeri y pegar pagadas y puñetazos al aire...a la vieja usanza xDDD

--- Fin de la cita ---

ahahahahha apuntate a muay thai xDDDDDDDDDDD
COCOCHANEL:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/01/11, 16:21:54 pm ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am ---
Y esta semana prové el Fight Combat...y se saleeee...es como ir de fiesta al Pont Aeri y pegar pagadas y puñetazos al aire...a la vieja usanza xDDD

--- Fin de la cita ---

ahahahahha apuntate a muay thai xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
VengaHHH jaja
((((ThOr)))):

--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am ---Cuanto tiempo sin escribir en este post!!!
Sigo iendo al Gim, después de 4 años iendo en serio...
Soy una loca de los Steps, Body Pump, Spinning, Abs, Tbc, Gac...ufff!!! xD No me pierdo ni una xd

--- Fin de la cita ---

se nota que vas al gym, estas tremenda!
Krlos:
Yo este mes vuelvo a darle caña al tema que después de un parón de 3 meses ya se hecha en falta,hoy me he pegado una ruta por montaña en bici de unos 12 km y pensé que me costaría mas pero que va,han respondido bien las piernas.
dj terminator:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/01/11, 15:46:56 pm ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:15:40 am ---Cuanto tiempo sin escribir en este post!!!
Sigo iendo al Gim, después de 4 años iendo en serio...
Soy una loca de los Steps, Body Pump, Spinning, Abs, Tbc, Gac...ufff!!! xD No me pierdo ni una xd

--- Fin de la cita ---

se nota que vas al gym, estas tremenda!

--- Fin de la cita ---
       COCOSCHANEL!!  [amor] :-* [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa