| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (663/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 15:39:56 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/10/10, 00:53:27 am ---JAJAJAJ yo el vinagre me lo bebo a chorro tio xDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Ya soy socio del GEIEG 8), ahora a machacar la hora de correr de las pruebas :-\ xDDD --- Fin de la cita --- estan xupadas las de mosso tio xD |
| Deejay Nero:
De las piernas no voy muy al dia :-\... y sino vinagre a chorro ;D xDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 15:51:51 pm ---De las piernas no voy muy al dia :-\... y sino vinagre a chorro ;D xDDD --- Fin de la cita --- da igual tio eso a la ke lleves dos meses corriendo eres el amo ya xDD ya veras que entrenaras junto kn los bomberos y comparao daras gracias a dios de hacer las de mosso xDDDDDDDDDDDD |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/10/10, 00:53:27 am ---JAJAJAJ yo el vinagre me lo bebo a chorro tio xDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- joas otro como mi novia... a mi me pone los p... "pelos! de punta el vinagre xDDDDDDDDDDD yo ke se xD |
| ReMo_87:
eso me lo ha inculcado mi padre de pekeño sta enfermo jajaj con las ensaladas parece eso un mar de sangre xDDDDDDDDDDD :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |