Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (642/728) > >>
XUPETE:
claro, es normal jejejeje! ademas cuando ya llevas tanto tiempo te mantienes way con que cuides un poco la alimentacion y vayas al gym lo justo mas o menos te mantienes jejejeje

pero mola porke luego la temporada ke te da por ir a tope y de nuevo con la dieta a saco a rajatabla te ves aun mejor porke a mi ma pasao deobsesioanrme demasiao y verme siempre stancao y eso es una mierda porke en verdad vas mejorando pero siempre te ves igual y las obsesiones nunca son buenas jejejejej!

a mi eske el gym me ha cambiao la forma de vida porke antes comia mierdas a todas horas pesaba noventa y pico kilazos  de gordako y entre lo ke bebia y tal pos no veas,... con 19-20 años parecia torrente en marbella xD

y ara mira po s el gym ma cambiao los abitos alimenticios y me siento muxo mejor  y el peso nada ke ver!!!  toy aun definiendo pero weno toy alrededor de los 70 kiletes y aun me keda por definir antes de volver al volumen jejejeje! prefiero definir un poco mas y asi luego subir desde un putno de definicion guapo pero sin pasarme jejejeje!

kupido:

--- Cita de: XUPETE en 26/08/10, 21:13:42 pm ---claro, es normal jejejeje! ademas cuando ya llevas tanto tiempo te mantienes way con que cuides un poco la alimentacion y vayas al gym lo justo mas o menos te mantienes jejejeje

pero mola porke luego la temporada ke te da por ir a tope y de nuevo con la dieta a saco a rajatabla te ves aun mejor porke a mi ma pasao deobsesioanrme demasiao y verme siempre stancao y eso es una mierda porke en verdad vas mejorando pero siempre te ves igual y las obsesiones nunca son buenas jejejejej!

a mi eske el gym me ha cambiao la forma de vida porke antes comia mierdas a todas horas pesaba noventa y pico kilazos  de gordako y entre lo ke bebia y tal pos no veas,... con 19-20 años parecia torrente en marbella xD

y ara mira po s el gym ma cambiao los abitos alimenticios y me siento muxo mejor  y el peso nada ke ver!!!  toy aun definiendo pero weno toy alrededor de los 70 kiletes y aun me keda por definir antes de volver al volumen jejejeje! prefiero definir un poco mas y asi luego subir desde un putno de definicion guapo pero sin pasarme jejejeje!

--- Fin de la cita ---
si tio tienes toda la razon,esto me pasa siempre,alguna vez rayao ya de los hierros,e dejado de ir kizas un mes mes y medio,en ese periodo noto mucho el fisico que no es lo que era en cuanto estas puesto en ir al gym,pero cuando vuelves,almenos yo,a la que llevo un par de semanitas hasta kizas menos,me veo el fisico canviado para bien,bueno a parte tengo muy buena genetica y tengo la gran suerte que aunke no vaya al gym me veo bien,pero no tan bien como cuando estoy de nuevo claro.Y si tio la obseision no es buena...yo eh llegado a tirar de otras fuentes xq tal y como has dicho siempre te ves igual,con eso te lo digo todo.......pero bueno eso fue en otras epocas. ;)
XUPETE:
pues nada! a darle pero con mesura! jajajaja!

A ver si me da el puto sueño y me voy a sobar ke no hay manera xD puta calor mira ke el descanso es basico pero me despierto agotao cn estas calores la mejor epoca del año pa ir al gym en invierno aunke de palo levanatrse eso si una ves estas alli ya to calentao tiras con todo jajajajajaja!

por cierto ya ke estas puesto en el tema, es bueno tomar tallos de apio en definicion? los veo en el caprabo y una vez los hice con rape al vapor pero eske no me va muxo jejejejeje!  pero pa ke es bueno los tallos de apio? seguro ke alguien se la preguntao alguna vez

PD: lo ke no soporto por nada del mundo la alcachofa bfffffffff xD
kupido:

--- Cita de: XUPETE en 26/08/10, 23:41:13 pm ---pues nada! a darle pero con mesura! jajajaja!

A ver si me da el puto sueño y me voy a sobar ke no hay manera xD puta calor mira ke el descanso es basico pero me despierto agotao cn estas calores la mejor epoca del año pa ir al gym en invierno aunke de palo levanatrse eso si una ves estas alli ya to calentao tiras con todo jajajajajaja!

por cierto ya ke estas puesto en el tema, es bueno tomar tallos de apio en definicion? los veo en el caprabo y una vez los hice con rape al vapor pero eske no me va muxo jejejejeje!  pero pa ke es bueno los tallos de apio? seguro ke alguien se la preguntao alguna vez

PD: lo ke no soporto por nada del mundo la alcachofa bfffffffff xD

--- Fin de la cita ---
sobre lo de los tallos de apio yo nunca lo eh probado pero no creo k sea malo vaya....yo esque hortalizas no como tio!!no me van....yo namas tiro de tipica prote,pescado,pollo,amburguesa etc etc,y ch arroz y ale.
kupido:
mira esta mañana ma sonado el despertador a las 9 de la mañana,la tengo puesta para ir al gym,e mirado por la ventana el solano que hacia,y eh pensado anda y k le den al gym jaja,y eh seguido soñandito,estas calores matan muchoo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa