| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (607/728) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tengo más tendencia a engordar que a adelgazar, aunque tampcoo soy de los que si me como un donut ya la he liado. Lo que ahora como muchas barras de cereales, tortitas de yogur y cosas así, para mantener. Y té rojo y verde, que van bien. Yo de hecho nunca pillaba peso, pero fue empezar a machacar en su momento el gym y pasé de 63 a 72Kg. En ese momento, tuve que dejarlo, y con el tiempo llegué a 80, aunque ahora estoy más o menos en el peso que me toca, midiendo 1,74 más o menos. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/10, 21:55:36 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:50:03 pm ---Comete una bolsa de 12 panecillos de leche y ya veras si engordas o no xd --- Fin de la cita --- kva tio yo me comido trankilamente 8 donuts de chocolate y merendar cada dia mierdas d estas durante muuuuuuuuucho tiempo y siempre he estado delgado xDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- depende del marabolismo xD, hay quien casi no come y esta como una vaca y hay quien come un huevo y esta kmo una palillo xDDD. yo tambien como de todo y estoy delgado, es beuno comer de todo pero sin excesos, despues con una hora de "rebientamusculos" ya se va xDDDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: Deejay Nero en 14/05/10, 22:13:05 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/10, 21:55:36 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:50:03 pm ---Comete una bolsa de 12 panecillos de leche y ya veras si engordas o no xd --- Fin de la cita --- kva tio yo me comido trankilamente 8 donuts de chocolate y merendar cada dia mierdas d estas durante muuuuuuuuucho tiempo y siempre he estado delgado xDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- depende del marabolismo xD, hay quien casi no come y esta como una vaca y hay quien come un huevo y esta kmo una palillo xDDD. yo tambien como de todo y estoy delgado, es beuno comer de todo pero sin excesos, despues con una hora de "rebientamusculos" ya se va xDDDD --- Fin de la cita --- metabolismo xDDDDDDDDDD |
| cmc_09:
Pues yo mido 1.82 y peso 78 ahora,desde el verano e perdido 7 kg,y hay días que pa merendar me e metido pal cuerpo 2 croasanes y una caña de chocolate...+ porquerias que como por ahí,q me encantan. y eso que no hago ejercicio,algo de pesas en mi casa por hacer algo,y porq no tengo tiempo entre el curro y las clases... Eso si,luego llega la temporada de q con comer algo de bolleria,ya engordo,pero bueno,ahora me pongo ciego y estoy adelgazando xd Y n cuanto llegue el verano al gym a machacarme y a hacer jeet kune do xd,asiq espero ser un asiduo de este post jajaja |
| THE7AO:
Alguien sabe como va lo de las claras de huevo??Me han dicho gente de mi gym que van de puta madre recien levantado y que en los supers venden nada mas claras solas.....cuantas tengo que tomar al levantarme? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |