Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (606/728) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:50:03 pm ---Comete una bolsa de 12 panecillos de leche y ya veras si engordas o no xd

--- Fin de la cita ---

kva tio yo me comido trankilamente 8 donuts de chocolate y merendar cada dia mierdas d estas durante muuuuuuuuucho tiempo y siempre he estado delgado xDDDDDDDD :D
FatAlbert:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/10, 21:55:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:50:03 pm ---Comete una bolsa de 12 panecillos de leche y ya veras si engordas o no xd

--- Fin de la cita ---

kva tio yo me comido trankilamente 8 donuts de chocolate y merendar cada dia mierdas d estas durante muuuuuuuuucho tiempo y siempre he estado delgado xDDDDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Joder xd entonces come cosas sin grasa, alomejor eres alreves XD
ReMo_87:

--- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:56:42 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/10, 21:55:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joder xd entonces come cosas sin grasa, alomejor eres alreves XD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA UN PUTO ALIEN NO XDXD
Krlos:
Yo soy otro de los que con 70 kg estaría de coña,comencé hace algo mas de dos meses a ir al gim con 64 kg y estoy entre 65,5 y 66,me cuesta subir mucho,y haciendo dieta,alcohol y fiesta por lo general 0.
FatAlbert:
joder.. yo a la que me como algo malo ya me engordo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa