| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (606/728) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:50:03 pm ---Comete una bolsa de 12 panecillos de leche y ya veras si engordas o no xd --- Fin de la cita --- kva tio yo me comido trankilamente 8 donuts de chocolate y merendar cada dia mierdas d estas durante muuuuuuuuucho tiempo y siempre he estado delgado xDDDDDDDD :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/10, 21:55:36 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:50:03 pm ---Comete una bolsa de 12 panecillos de leche y ya veras si engordas o no xd --- Fin de la cita --- kva tio yo me comido trankilamente 8 donuts de chocolate y merendar cada dia mierdas d estas durante muuuuuuuuucho tiempo y siempre he estado delgado xDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Joder xd entonces come cosas sin grasa, alomejor eres alreves XD |
| ReMo_87:
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:56:42 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/10, 21:55:36 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/05/10, 21:50:03 pm ---Comete una bolsa de 12 panecillos de leche y ya veras si engordas o no xd --- Fin de la cita --- kva tio yo me comido trankilamente 8 donuts de chocolate y merendar cada dia mierdas d estas durante muuuuuuuuucho tiempo y siempre he estado delgado xDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- Joder xd entonces come cosas sin grasa, alomejor eres alreves XD --- Fin de la cita --- JAJAJAJA UN PUTO ALIEN NO XDXD |
| Krlos:
Yo soy otro de los que con 70 kg estaría de coña,comencé hace algo mas de dos meses a ir al gim con 64 kg y estoy entre 65,5 y 66,me cuesta subir mucho,y haciendo dieta,alcohol y fiesta por lo general 0. |
| FatAlbert:
joder.. yo a la que me como algo malo ya me engordo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |