Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (585/728) > >>
Krlos:
Yo estoy con batido de proteínas y con unas capsulas de creatina y la verdad que notar lo noto pero nada del otro mundo vaya,no creo que lo siga tomando mucho tiempo mas.
ReMo_87:
El unico fin que le veo a la creatina y que yo uso es cuando x ejemplo te has tirao dos semanas sin ir al gym o vuelves de las vacaciones y tal es una ayuda pa volver a pillar el ritmo pero yasta... para lo demas mastercard xDDD :D
Pastas GaLLo:
prueba con la injesta de creatina en batidos durante el entrendo , son batidos de aobsorcion rapadia apta para el ejercito al momento cuando estes en el gym , yo lo use una temporada y al medi brick de la creatina ya iba torete perdido con las pesas
Sanx:
Yo probé la creatina antaño, pero no me hizo demasiado efecto, ahora no tomo nada, ya que tampoco busco eso, aún así me estoy planteando batidos de proteína, he probado las barritas esas, alguien que entienda, cual es la diferencia?  :D
XUPETE:
yo he reducido mis siplementos a SOLO proteina despues del entreno,  y dentro de nada lo voy a reducir a SUPLEMENTOS 0,  paso paso paso cada dia lo veo mas una tonteria... que mejor manera de suplementarse que con proteinas naturales como son los alimentos, y cada dia les cojo mas asco a las proteinas y potingues de estos... 

y mi rutina la voy a dejar en combinar   pesas, cardio  y natacion,  no se...  tanta historia con las pesas hay dias de altibajos emocionales y curiosamente me pasa solo la temporada que hago SOLO pesas...   

voy a dar prioridad a Encontrarme bien y tener un equilibrio bueno entre masa-grasa  y punto.

Ai queda eso xD

Suerte a todos con los potingues,  yo los dejo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa