Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (573/728) > >>
el_del_pont:
Bueno, pero eso es orientativo, por si no tienes algún método mejor supongo.
kupido:

--- Cita de: el_del_pont en 13/03/10, 19:04:16 pm ---Bueno, pero eso es orientativo, por si no tienes algún método mejor supongo.

--- Fin de la cita ---
con pulsometro no te sabria decir a cuantas pulsaciones tendrias k ir,pero lo k dice el compañero kamone es cierto.
kamonesalvaro:
lo suyo sería aguantar a un ritmo entre el 60 y 80%.. d ahi para arriba me parece k se empieza a comsumir musculo para la obtencion de energia..

por cierto.. alguien aki ace peso muerto ? a mi esk me gustaria empezar a hacerlo xq x lo k e oido potencia muxo el cuerpo
Markitos:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 13/03/10, 17:37:32 pm --- Sere 1 puto mitico x eso en el gym haciendo biceps con una mancuerna mas grande q la otra pero bueno xDDD  :)
--- Fin de la cita ---

AKJajAJAjajA, como me reio con lo del mito del gym xDDDDD yo fliparia la verdad xDDDDD ke amo keres!

--- Cita de: el_del_pont en 13/03/10, 18:56:29 pm ---Yo tengo una pregunta para los entendidos sobre el tema.
 Llevo un tiempo haciendo musculación sin hacer cardio y ahora quiero empezar a hacer cardio, pero sin dejar de hacer musculación, entonces mi pregunta es:
 ¿Apartir de cuantas pulsaciones se empieza a perder músculo? ¿esto igual es diferente para cada persona, hay alguna forma de saber cual es la mas adecuada para mi? me refiero a si eso va en relacón con tu peso o algo así.

--- Fin de la cita ---

Como supongo k tienes entre 20 y 30 años mas o menos..., entre 120 y 140 pulsaciones x minuto, ideal: 130 - 135. No le des mas vueltas. No pases de 140
el_del_pont:
Ok, gracias a todos por la ayuda, mañana empezaré a provar haver que tal va.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa