Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (572/728) > >>
Krlos:
Yo con la pierna-brazo izquierdo tiro menos,y el volumen en cuanto a brazos es algo considerable del uno al otro,supongo que con el tiempo esto se normalizara.
XUPETE:
Que no os rayeis! que es normal!

Hasta todas las chicas tienen una teta mas grande que la otra! jajaja!

Es logico, es normal que el brazo derecho siempre este un poco mas desarrollado que el izquierdo o viceversa... todo tiene que ver con el que mas utilizemos en el dia a dia sumado al ejercicio... y siempre tiramos mas por el echo de haber utilizado toda la vida un brazo mas que el otro (para cojer peso, llevar bolsas de la compra etc etc etc)  es una cuestion de desarrollo!

Si quiereis igualarlos solo teneis que trabajar duro el que menos desarrolado este y con el tiempo aunque tireis mas con el derecho no subir mas en los pesos con los que trabajais hasta que con el izkierdo no vayais sobraos y lo trabajeis de la misma forma que el derecho...

Pero si veis que con el derecho aun podeis con mas... no subais mas peso en mancuerna de biceps si con el derecho podeis y con el izquierdo aun os cuesta... a mi me ha ido bien este cionsejo que me dieron hace tiempo.
xQuesiano_16:
bien bien bien pues voy a hacer esto xupete haber q tal me va. No subire el peso d la mancuerna del brazo derecho hasta q se me desarroye el izkierdo. Sere 1 puto mitico x eso en el gym haciendo biceps con una mancuerna mas grande q la otra pero bueno xDDD  :) merci tio
el_del_pont:
Yo tengo una pregunta para los entendidos sobre el tema.
 Llevo un tiempo haciendo musculación sin hacer cardio y ahora quiero empezar a hacer cardio, pero sin dejar de hacer musculación, entonces mi pregunta es:
 ¿Apartir de cuantas pulsaciones se empieza a perder músculo? ¿esto igual es diferente para cada persona, hay alguna forma de saber cual es la mas adecuada para mi? me refiero a si eso va en relacón con tu peso o algo así.

kamonesalvaro:
yo tengo oido k el ritmo que tienes k llevar tiene k ser suficiente como para poder hablar con alguien.. a ver si alguien lo puede confirmar !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa