Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (571/728) > >>
kupido:

--- Cita de: taxiperico75 en 10/03/10, 23:43:24 pm ---
--- Cita de: kupido en 10/03/10, 23:12:13 pm ---
--- Cita de: skutralla en 10/03/10, 15:03:55 pm ---una pregunta, si por ejemplo el lunes hago pecho-biceps el martes espalda-triceps miercoles descanso jueves hombro solo o con algun ejercicio de pierna aunque no suelo hacer pierna  el viernes podria repetir algun musculo? por ejemplo hacer biceps-tricpes aun habiendolo hecho biceps el lunes y triceps el martes

--- Fin de la cita ---
si puedes repetir,pero deja unos dias de descanso al musculo k repitas,si azes bicep tricep lunes,repitelo viernes y si puedes trabajarlos con ejercicios diferentes pues mejor,yo eso de repetir lo ize con pecho,sobretodo pecho superior k era lo k mas atrasado tenia,repetia pecho,el viernes,y lo trabajaba lunes tambien con diferentes ejercicios,sobretodo con ejercicios en bajada,y en cosa de unos 5 meses se me puso una caja bastante bien.Recuerda k biceps triceps son 2 musculos pekeños,mira de no sobreentrenarlos!!

salu2

--- Fin de la cita ---
Yo biceps y triceps no lo entrenaria mas,porque con pecho tiras de triceps,y en espalda de biceps,y los podrias sobreentrenar.Como dice el compañero entrenar pecho con diferentes ejercicios esta muy bien,si el lunes empiezas plano,el viernes inclinado y trabajas la parte superior.

--- Fin de la cita ---
si compi tienes razon,de pecho tiras de triceps,pero creo k si hazes pecho x ejemplo el tricep lo ejercitas,pero no lo concentras!no crees?
He echo rutinas repitiendo musculos pekes como tricep bicep 2 vezes a la semana y bueno bajo mi experiencia ma ido bien.
xQuesiano_16:
Mira esa foto q has puesto kupido no sabria decir cual es tu mejor brazo. esq estan practicamente por igual, y en mi caso mientras el derecho no para d crecer al izquierdo puedo hacer una serie cada dia d biceps o triceps lo q sea q no crece!!  [llorar] al final me tendre q hacerme un torniquete para q no se cuelen y pinxarme hormonas en el brazo xDDD no se q hacer ya
kupido:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 11/03/10, 12:57:26 pm ---Mira esa foto q has puesto kupido no sabria decir cual es tu mejor brazo. esq estan practicamente por igual, y en mi caso mientras el derecho no para d crecer al izquierdo puedo hacer una serie cada dia d biceps o triceps lo q sea q no crece!!  [llorar] al final me tendre q hacerme un torniquete para q no se cuelen y pinxarme hormonas en el brazo xDDD no se q hacer ya

--- Fin de la cita ---
ostia compi pues en ese caso no sabria k decirte sobre lo k dices de tus brazos,no es la primera vez k lo oigo por eso...

suerte
XUPETE:
gracioas por los consejos en la variacion dela dieta esa!

cuando la empiece hare esos cambios a ver que tal! jejejeje!

Lo que ya tenia claro es ir haciendo el cambio gradualmente ya que los cambios drasticos no traen nada bueno y menos cuando se trata de rebajar carbohidratos xD

a los que les crece un brazo y el otro no....  MENOS PAJAS Y MAS MANCUERNAS xDDDDDDDDD

es broma... debe ser una putada, pero no te obsesiones seguro que no es para tanto lo que pasa que uno mismo se lo ve mas y mas cuando se obsesiona.
acidboysgp:
Yo cuando iba al Gym y luego me miraba, me veía un perfil com mas desarrollado que el otro. El pecho derecho era más ganso, pero lo bueno es que la tripa (que no tenia, pero siempre hay un "pokiiiito") también se me veia más en ese perfil, sin embargo por el otro perfil el pecho menos desarrollao y lo poco que tenía en el otro perfil de tripa aquí directamente cero.

Aunque es algo natural, pk ahora que no voy al gym tb se sigue viendo diferencia entre ambos perfiles, pero menos desarrollada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa