| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (563/728) > >> |
| DJ MKN:
yo el unico ejercicio que no hacia cuando iba al gim era este: pille tendiritis en el codo una vez, y el daño me empezo con este ejercicio, y es el unico que no hago ya que noto dolor en el codo, igual es porque no lo trabajo del todo bien, ya que supongo que el codo no tendria que notar nada, pero nose, es el unico que no hacia |
| kupido:
cada cuerpo es un mundo diferente....yo al acabar pecho,el ultimo ejercicio k hago,cruze de poleas 3 asta el fallo y de verdad k pica pica!!!xupete has probado de trabajar pectorales haziendo ejercicios en bajada??bueno pectorales o cualkier otro grupo muscular,yo lo hago mucho en volumen,y me va de lujo. salu2 |
| kupido:
mira xupete te voy a decir una referencia para k puedas hazer cardio sin tirar de la massa muscular,lo mas facil es k te compres un pulsometro,pero bueno ahi va la referencia,mira cuando x ejemplo estes corriendo,tendrias k poder ablar con un compañero,sin k te ahogues,osea sin k te falte aire,si es todo lo contrario k te cuesta respirar,y apenas pudieses ablar,entonces ai ya puede k empiezes a tocar la massa magra,consejo:tirate un buen ratito corriendo,pero de modo k no te canses,y si vas aziendo intervalos aun mejor. |
| Krlos:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 02/03/10, 18:09:41 pm ---yo el unico ejercicio que no hacia cuando iba al gim era este: pille tendiritis en el codo una vez, y el daño me empezo con este ejercicio, y es el unico que no hago ya que noto dolor en el codo, igual es porque no lo trabajo del todo bien, ya que supongo que el codo no tendria que notar nada, pero nose, es el unico que no hacia --- Fin de la cita --- Yo con la rutina actual lo tengo que hacer y la verdad que es durillo pero va muy bien,a mí el que me cuesta mucho es el que levantas los brazos como si hicieras el baile de los pajaritos :D ah,y yo sigo con dieta de volumen y haciendo algo de cardio antes de entrenar y al acabar,unos 10-15 aprox. |
| el_2000:
veo que este post esta cojiendo ya bastante nivel, asi que a ver si me podeis ayudar, yo voy al gimansio unos 3 dias a la semana, xo mas que nada para estar en forma, no busco defeninir ni muscular... La pregunta es, en estos 2-3 dias cual seria la mejor combinacion de musculos para no forzar y sacar el maximo rendimiento? por ejemplo... 1dia: pectorales + biceps 2dia: hombros + triceps? 3dia: piernas + espalda? es mas o menos lo que hago ahora, toy haciendo bien? gracias cracks |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |