Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (561/728) > >>
XUPETE:
ostia pos igual me ayudas con esta duda...

el año pasado cai en el error de pasarme con la cardio en el momento de definir...

este año no me he inchado tanto como el año pasado, he subido un poco mas limpio y poco a poco... pero de todas forams ya me estoy empezando a tapar demasiado...

ahi va mi pregunta,    ahora mismo no estoy haciendo nada de cardio... es posible definirse SOLO con dieta de definicion, y sumado a una ruitina de superseries por ejemplo... sin NADA de cardio?  simplemente recortando carbohidratos progresivamente es posible definirsE sin perder apenas masa muscular magra?
kupido:

--- Cita de: XUPETE en 01/03/10, 18:52:45 pm ---ostia pos igual me ayudas con esta duda...

el año pasado cai en el error de pasarme con la cardio en el momento de definir...

este año no me he inchado tanto como el año pasado, he subido un poco mas limpio y poco a poco... pero de todas forams ya me estoy empezando a tapar demasiado...
compañero el cardio es imprescindible,y mucho mas en definicion,mira yo cuando estoy en volumen aun asi hago cardio pero solamente 20 mins 4 dias a la semana,por eso se le dice ''subir limpio''para estar bien limpito gracias al aerobico y la buena dieta,y a la ora de definir k yo empiezo a mediados de marzo,te cuesta mucho menos definir gracias a lo limpio k estas!aora si,cuando estes en epoca de definicion,subes el cardio a 40 mins diarios almenos yo,depende del % de grasa k tengas..

ahi va mi pregunta,    ahora mismo no estoy haciendo nada de cardio... es posible definirse SOLO con dieta de definicion, y sumado a una ruitina de superseries por ejemplo... sin NADA de cardio?  simplemente recortando carbohidratos progresivamente es posible definirsE sin perder apenas masa muscular magra?

--- Fin de la cita ---
kupido:
coñooo k ha pasado ?¿?¿?¿?¿
kupido:
compañero el cardio es imprescindible para definir!!mira es mas,yo cuando estoy en epoca de volumen,aun asi hago 20 mins d cardio 4 dias a la semana,solo son 20 mins asi k trankilo k no perderas masa magra,pero si kemaras toxinas,y algunas grasas buenas k consumimos,pero trankilo k masa magra no la tocaras!A la hora de definirte te costara menos definirte,gracias a la buena dieta y el cardio k te as currado durante el invierno los 20 mins diarios.Eso sin antes de la primavera,a finales de marzo,ya subo el cardio a 30 mins,y mayo lo subo a 40 mins 4 dias.Dieta baja en ch,y a partir de las 4 la tarde ya no ingiero ningun tipo de ch,y la prote la suelo subir bastante.

Ya saves a darle caña al aerobico!!

espero averte ayudado,cualkier duda ya savess   SALUDOS
ReMo_87:
ostia loco tu eres el colega del oskitarrrr xdxd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa