Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (560/728) > >>
kupido:
mucha paciencia,dieta depende tus objetivos /volumen/defincion,descanso,y entreno el mas adecuado,no hay mas,y el dia k te estankes en natural,si kieres puedes tocar la quimica,eso ya,es cosa d cada uno...
kupido:

--- Cita de: Markitos en 07/02/10, 21:15:33 pm ---Cuanto pesais y medis cada uno?¿

--- Fin de la cita ---
1,78, 82kg
kupido:

--- Cita de: FatAlbert en 01/03/10, 13:50:15 pm ---Yo tengo unas "tetazas" que flipas xd y no hay manera que baje... No te quejes home XD A la que como algo de grasa pa las tetas que van XD por que tengo un rabo sino pensaría que soy mujer xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja pues para las tetazas te diria k izieras x lo menos 4 dias a la semana 30 mins d aerobico,y no se pillate l-carnitina puede k te allude.

suerte
XUPETE:
coño kupido, nunca te habia visto postear por aqui! jeje!  Bienvenido! por tus palabras parece que aportaras MUCHISIMAS COSAS NUEVAS BUENAS a este Post!!! Markitoooooooos ya somos uno mas por aqui jajajaja!  :angel:

Hoy por fin he dado un paso mas en el peso de las mancuernas al fallo!  ahora ya me cuesta mas tiempo subir los pesos que levanto joder la putada es cuando vas al fallo con tanto peso soltar las mancuernas de golpe y vigiliar que no haya nadie cerca para no lastimarlo... a nadie le pasa?
kupido:

--- Cita de: XUPETE en 01/03/10, 15:19:53 pm ---coño kupido, nunca te habia visto postear por aqui! jeje!  Bienvenido! por tus palabras parece que aportaras MUCHISIMAS COSAS NUEVAS BUENAS a este Post!!! Markitoooooooos ya somos uno mas por aqui jajajaja!  :angel:

Hoy por fin he dado un paso mas en el peso de las mancuernas al fallo!  ahora ya me cuesta mas tiempo subir los pesos que levanto joder la putada es cuando vas al fallo con tanto peso soltar las mancuernas de golpe y vigiliar que no haya nadie cerca para no lastimarlo... a nadie le pasa?

--- Fin de la cita ---
Muy buenas xupete!!!si haze pokito k me registre,y bueno hoy mirando y tal,e encontrado este post y digo coñoooo jeje,nada k me gusta mucho este mundo del fisio culturismo y fitness,y bueno uno mas para poder ayudar a la gente si tienen dudas o lo k sea,igual k tambien me podeis ayudar vosotros,pues nada si tienes alguna duda o lo k sea d este mundillo no dudes en preguntar,k si puedo ayudar lo are,ya k llevo años metido en esto,y bueno intento informarme cada dia de algo,tengo compañeros culturistas k e aprendido mucho d ellos.

saludos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa