| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (57/728) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/05/08, 15:57:11 pm --- no veas el rapapolvo que me dan las 50tonas que andan por ahí :-[ --- Fin de la cita --- jaja hay que aplicarse mas!! yo mañana o el viernes me apunto otra vez y a ver si esta vez aguanto y no lo dejo a la primera de cambio :embarassed: |
| *Gisèle*:
Ayer estuve corriendo x la playa y hoy tengo muchas agujetas, me duelen mucho los bessons y el femural, pr ya llebo así 1 semana y no se me quitan, y ahora me duele + aún... X culpa de eso hoy no me esforzado mucho en el gim x( |
| Juanito:
--- Cita de: GuT¡ en 21/05/08, 15:47:42 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 21/05/08, 14:15:05 pm --- --- Cita de: GuT¡ en 17/05/08, 03:30:52 am --- Pero vamos, que si voy al dir es por el ambiente que hay, aparte de limpio (q se agradece) no hay niñatos ni matones. Y los que hay son pijines xd --- Fin de la cita --- Hombre si yo tubiera pasta pos iria a esa clase de gimnasios de "alto standing" xD xo como no es el caso voy a otro más económico, xD --- Fin de la cita --- no llega a 15€ mas... pero merci por llamarme de alto standing xd --- Fin de la cita --- eres un alto standing :-* quitate la camiseta ;D lo que yo no acabo de comprender es los tios que van a hacer pesas tope engominaos, como si salieran de fiesta....me parto. me parto tambien de los acomplejaos que miden igual de ancho que de alto. de los que estan mas rato mirandose en el espejo que haciendo pesas. (los hay a millones), se suben la camiseta y se van mirando de perfil....no se follan a ellos mismos porque cuando lo van a hacer la polla les choca contra el cristal. me parto con los "ciclados".....se ve a leguas quien se chuta ciclos. y siempre esta el tipico gilipollas que es el qeu grita sin ton ni son, que se oye en todo el gym, que se pone peso maximo, hace 2 repeticiones, y las deja ir ahi de golpe, para hacer ruido y que le vean lo fuerte que esta.... a este ultimo me han dao ganas alguna vez de rebentarle la cabeza, sin avisar. eso si, siempre pone su cara de malote u u u. en fin, yo voy a mi bola, mis pesas, mi cinta, duxita y pa casa. mejor no tener muchos colegas metidos, sino de 2 h y pico, al final solo haces 1 de verdad. |
| ^^NaNa^^:
joer, en mi gym no hay d eso xd :D solo hay dos flipaillos en la sala de las pesas y tal, xo que son soportables, en el otro gym de sancu si k era horrible la de flipaos que iban! ahora estoy de perlas en el mío, me mola el rollo que hay. supongo que tmb influye que vaya por la matina en vez de por la tarde al plegar del curro y tal, que seguro que me encontraría más personajillos como los que comenta nitu. |
| Juanito:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/05/08, 10:59:07 am ---joer, en mi gym no hay d eso xd :D solo hay dos flipaillos en la sala de las pesas y tal, xo que son soportables, en el otro gym de sancu si k era horrible la de flipaos que iban! ahora estoy de perlas en el mío, me mola el rollo que hay. supongo que tmb influye que vaya por la matina en vez de por la tarde al plegar del curro y tal, que seguro que me encontraría más personajillos como los que comenta nitu. --- Fin de la cita --- si que influye la hora. yo solo puedo ir mas o menos de 6:30 a 8:30 que es cuando se junta "lo mejó de lo mejó" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |