| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (58/728) > >> |
| mastersystem:
Lo que me hace gracia es los muchos que como dices nitu van megapuestos como si estubiesemos de fiesta y por lo menos en mi gym esos son o bien gays (digo gays pa no ofender xd) o bien chulitos de pegatina de 18-19 añitos. Y sobre lo de los ciclaos lo que encima más rebienta es que como van rebozantes de hormonas externas van super alterados y a la minima te vacilan. Tambien es digna de mencion la obsesion que tienen muchos por las dietas ultra proteicas y tal.... :-X |
| refure:
llevo 2 añitos yendo al gim de lunes a viernes 45 minutos por dia, nada de batidos ni ciclos ni nada de nada solo en pokitito de dieta pero nada extrictamente, he subido 8 kilitos en estos 2 años, en cambio tengo colegas k llevan medio año apuntados y estan 3 vezes mas k jo, pero por mierdas k se meten creatinas y coasa asi!! jo porefiero a lo sano!! |
| Lando:
ami tambien me hacen gracia los niñatos estos que se ponen en frente del espejo diciendo mira que musculo tio, estoy fuerte, o frases del palo... a ese me lo fundo no se que, cuando sus musculos no son mas grandes ni gordos que mi polla xD |
| refure:
--- Cita de: Dj LaNdO en 22/05/08, 11:42:39 am ---ami tambien me hacen gracia los niñatos estos que se ponen en frente del espejo diciendo mira que musculo tio, estoy fuerte, o frases del palo... a ese me lo fundo no se que, cuando sus musculos no son mas grandes ni gordos que mi polla xD --- Fin de la cita --- jajaja tus cojos ayy!!! la verdad es k si es k hacen gracia, jo en verdad me rio de esos y la gran mayoria kieren ponerse cuadradisimos en poco tienmpo y se meten de todo k eso no tinene merito ninguno, aunke jo tampoco busco el estar super puesto pero si bien echo y en forma!! nada mas |
| chasis96:
pues bueno despues de un tiempo me veo de nuevo hacer karate toda mi vida lo e hecho,pero por x motivos estos 2 ultimos años e estado apartado.seguimos adelante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |