| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (497/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/11/09, 23:37:27 pm ---Markitos, que el post de películas es otro. Me parece bien que comentes de la dieta y tal, pero no hace falta valorar aquí la película. --- Fin de la cita --- Ok, usted perdone :) |
| XUPETE:
XD es que es verdad yo no se de donde sacan el winstrol ese o yo ke se pero ese sa metido agujas de 5 CM por el culo fijo xD no puede ser la trasforacion del candeMore este en tan poco tiempo xD yo flipé xD y luego pa ke digan las tias ke no les gusan puestos... cuando salio el indio se escucharon palmas de chochos en el cine... xD que asco de falsas xD ya paro de rajar de la peli HArdcorian perdona era el ultim apunte xD Bueno hoy reemprendo dieta al 100% porque estas dos semanas con las vacaciones de mi novia me la he pasao por el forro... pero que a gusto me he quedao DIOS!!! ara vuelvo a la dieta con mas ganas de comer bien que nunca! jajajaja! he de cambiarme ya la rutina, a ver si alguien pone por aqui una rutina guapa de hipertrofia que la semana que viene sguire conm las protes de ON y voy a probar un suplemento de carbohidratos "post- entreno"... aver que tal me va. Por cierto! la KRE-ALkalyne esa... lo siento pero no creo que tenga ningun efeco en mi cuerpo... pero buno tampoco ha costao cara asi que no me duele xD |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 23/11/09, 13:33:20 pm ---XD es que es verdad yo no se de donde sacan el winstrol ese o yo ke se pero ese sa metido agujas de 5 CM por el culo fijo xD no puede ser la trasforacion del candeMore este en tan poco tiempo xD yo flipé xD y luego pa ke digan las tias ke no les gusan puestos... cuando salio el indio se escucharon palmas de chochos en el cine... xD que asco de falsas xD ya paro de rajar de la peli HArdcorian perdona era el ultim apunte xD Bueno hoy reemprendo dieta al 100% porque estas dos semanas con las vacaciones de mi novia me la he pasao por el forro... pero que a gusto me he quedao DIOS!!! ara vuelvo a la dieta con mas ganas de comer bien que nunca! jajajaja! he de cambiarme ya la rutina, a ver si alguien pone por aqui una rutina guapa de hipertrofia que la semana que viene sguire conm las protes de ON y voy a probar un suplemento de carbohidratos "post- entreno"... aver que tal me va. Por cierto! la KRE-ALkalyne esa... lo siento pero no creo que tenga ningun efeco en mi cuerpo... pero buno tampoco ha costao cara asi que no me duele xD --- Fin de la cita --- A mi tampoco me ha funcionao de mucho, asi ke, nada, no la compro mas, menos mal kes barata si xD Ara toy con protes, como siempre, y punto, nada de nada mas. Voy a cambiar de las ON a las dymatize, a ver k tal van, ke las de ON ya als he probao mucho jaj. Yo postee mi rutina actual unas paginas mas patras Xupe, no se si comentaste o no, no macuerdo jaj. En fin, hoy toca pecho, triceps y abs, el mejor dia pa mi... X cierto, Jacob: un par de ciclos de win + primo + susta FIJO XD |
| Dj Ben PM:
Pues si que es verdad xupete quien pasa hambre es porque quiere :laugh: Despues de estas navidades comenzare con este lote: http://www.masmusculo.com/tienda/hardcore-shredded-stack-ciclo-definicion-p-74597.html Es un ciclo para definir. Despues de estar varios meses haciendo pesas y una hora y media de bici creo que con este ciclo y haciendo lo que hago hasta ahora acabare de llegar a mi objetivo. Dura 21 dias pero lo alargare a un mes ya que son demasiadas dosis diarias. Estube probando solamente el quemagrasas hydroxycut y la verdad que va muy muy bien. Habeis hecho algun ciclo de estos? Cuando empieze ya ire contando a ver que tal va. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj Ben PM en 23/11/09, 16:59:43 pm ---Pues si que es verdad xupete quien pasa hambre es porque quiere :laugh: Despues de estas navidades comenzare con este lote: http://www.masmusculo.com/tienda/hardcore-shredded-stack-ciclo-definicion-p-74597.html Es un ciclo para definir. Despues de estar varios meses haciendo pesas y una hora y media de bici creo que con este ciclo y haciendo lo que hago hasta ahora acabare de llegar a mi objetivo. Dura 21 dias pero lo alargare a un mes ya que son demasiadas dosis diarias. Estube probando solamente el quemagrasas hydroxycut y la verdad que va muy muy bien. Habeis hecho algun ciclo de estos? Cuando empieze ya ire contando a ver que tal va. --- Fin de la cita --- xo estas cosas realmente sirven para algo? xdxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |