| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (482/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 28/10/09, 09:15:07 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/10/09, 23:40:29 pm ---La misma no es, poque la mia solo calcula hasta 4. Aún será mejor y más barata la tuya :D --- Cita de: XUPETE en 27/10/09, 16:16:35 pm ---sinceramente pienso que la mejor vascula es el ESPEJO. --- Fin de la cita --- Mientras no esté deformado como el de los gimnasios :P --- Fin de la cita --- CIERTO!!!! En mi gym, en algunos espejos te ves delgadisimo y en otro to mazao!!! XD son unos cabrones!!!! Son tan grandes que se pandean un poquito, es normal, pero madre mia....... xD a veces flipas contigo mismo jajaja --- Fin de la cita --- ya ves en mi gym tmb pasa xD es una quedada xDDDDDD encima uno te ves mazao y el de al lao delgao es una rayada un dia pasaba cn las mancuernas de 25 y me kedo asi mirando de lao y digo coño ke delga estoy ke asco, y paso al siguiente y sigomirando y digo coño toy mal de la vista o ma crecido el brazo de un espejo a otro? xDDDDDDDDD |
| DJ MKN:
jajaja si si que pasa... es como cuando te miras al cristal de la ventana de algun coche |
| dr greg house:
aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais? |
| DJ MKN:
ke te ira bien xD es coña... aver hacer deporte va bien... quemaras grasa |
| XUPETE:
--- Cita de: dr greg house en 28/10/09, 18:18:10 pm ---aver una preguntilla e tenido que dejar el gim por una cosas y otras y e pensado hacer bici estatica y e pensado hacer una horita cada dia que opinais? --- Fin de la cita --- opino que perderas peso y que te ira bien para mantener niveles de grasa o incluso reducirlos jeje! hablando de gym... hoy he terminado ya cn los cabrohidratos de antes y despues de entrenar y como no me kedaban me tomao un platano al terminar el entreno pa ecuperar glucogeno.,.. de momento lo unico ke puedo decir eske sienta bastante mejor en el estomago el platano ke las mierdas de carbohidratos en batido... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |