| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (49/728) > >> |
| DaNiLuKo:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 22:58:16 pm ---Pr si tmpc es tanto... [pipol] Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :) Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!! --- Fin de la cita --- tampoco es tant dice xD aunq weno pa vivir en sant vicent d montalt tiene q sobrarte la pasta xD |
| Makinero_piera:
Buenas, yo voy 3 o 4 veces por semana, voy por las mañanas ya que trabajo de tarde y antes de ir me noto algo cansado, tomo vitaminas y tal pero no quiero abusar quiero combinarmelo con otra cosa, me an comentado algun colega el GUARANA, lo habeis probado si es asi que os parece, va bien, esque me an hablado muy bien y queria comentarlo antes de comprarlo, gracias ;) |
| Krlos:
--- Cita de: DaNiLuKo en 12/05/08, 02:52:28 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 10/05/08, 22:58:16 pm ---Pr si tmpc es tanto... [pipol] Yo creo q x los servicios q tiene es algo normal, almenos el entrenador es estricto, y luego se obtienen buenos resultados... :) Si Si... vaya timo, hay muchos tios q dicen q tienen cuerpazo y yo en verdad no entiendo nada pq estan hinchaos q asco, a mi me gusta q esten normales y cn los músculos marcados... es tan bonito ver algo así!!! --- Fin de la cita --- tampoco es tant dice xD aunq weno pa vivir en sant vicent d montalt tiene q sobrarte la pasta xD --- Fin de la cita --- "cada día" tiene un pueblo diferente puesto xd,el otro día ponía llavaneres xd |
| MIURA:
a mi hace tiempo que me ronda por la cabeza el apuntarme a uno pero por tema económico de momento no a podido ser, a si que he optado por salir a correr mi horita y media 3 dias a la semana... |
| el_2000:
joder 108 euros al mes, cmo le sobra el dinero a la gente! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |