| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (50/728) > >> |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Makinero_piera en 12/05/08, 12:58:22 pm ---Buenas, yo voy 3 o 4 veces por semana, voy por las mañanas ya que trabajo de tarde y antes de ir me noto algo cansado, tomo vitaminas y tal pero no quiero abusar quiero combinarmelo con otra cosa, me an comentado algun colega el GUARANA, lo habeis probado si es asi que os parece, va bien, esque me an hablado muy bien y queria comentarlo antes de comprarlo, gracias ;) --- Fin de la cita --- La L-Carnitina lleba Guaraná, q es lo q hace convertir la grasa en energía. Yo lo tengo y va muy bien, sobretodo para tomartelo antes d una clase de Spinning o Body Pump, t hace sudar + y eso... |
| RUTADELBAKALAO:
yo voy al DIR campus !!! voy 3 veces x semana y lo k mas me mola el step!!! weeeeeeeeeee jajjajajajajjajajaj lo k hay veces k se me va la kastaña y en vez d step parece k te bailando en la pista!!! ;D |
| DaNiLuKo:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 12/05/08, 15:36:49 pm --- --- Cita de: DaNiLuKo en 12/05/08, 02:52:28 am ---tampoco es tant dice xD aunq weno pa vivir en sant vicent d montalt tiene q sobrarte la pasta xD --- Fin de la cita --- Q va...es brumeta! xD Eso en un futuro pues si Caldetes, St. Vicenç de Montalt, Llavaneres ::) --- Fin de la cita --- jajaj ya decia yo pq tela, yo estuve trabajando en esa urbanizacion dl campo d golf y las casas dsd 1 millon d euros [pipol] [pipol] [pipol] |
| DaNiLuKo:
mmm si creo q es esa nsoe era todo d lujo y el campo d golf ahi por toda la urbanizacion y la gente todos ls dias jugando, q buena vida macho esos no curran o ke xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Va, que esto se está desviando un poco ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |