| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (475/728) > >> |
| IVAN SB:
me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias |
| Markitos:
--- Cita de: IVAN SB en 20/10/09, 09:16:19 am ---me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias --- Fin de la cita --- masmusculo, prozis... X cierto, suplemento mas completo ganador en Mr Olympia 2009, sabeis cual no? 100% Whey Optimum Nutrition :D |
| DJ MKN:
--- Cita de: Markitos en 20/10/09, 11:11:33 am --- --- Cita de: IVAN SB en 20/10/09, 09:16:19 am ---me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias --- Fin de la cita --- masmusculo, prozis... X cierto, suplemento mas completo ganador en Mr Olympia 2009, sabeis cual no? 100% Whey Optimum Nutrition :D --- Fin de la cita --- solo tomarte esto que te hace? |
| DANIMAKINETA:
Alimentar al musculo para su pronta recuperacion, y su rapido crecimiento. |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 20/10/09, 11:11:33 am --- --- Cita de: IVAN SB en 20/10/09, 09:16:19 am ---me podriais decir alguna tienda de confianza para pillar suplementos por internet,gracias --- Fin de la cita --- masmusculo, prozis... X cierto, suplemento mas completo ganador en Mr Olympia 2009, sabeis cual no? 100% Whey Optimum Nutrition :D --- Fin de la cita --- yo tmb compro en masmusculo... hago el pedido un lunes y el miercoles por la mañana ya me llega el pedido... a partir de nosecuanto no pagas gastos de envio... yo pago algo mas porque lo pago contra reembolso, me da cosa eso de ir regalando el numero de mi tarjeta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |