| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (474/728) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: Markitos en 19/10/09, 09:11:28 am --- --- Cita de: high capacity en 19/10/09, 08:09:56 am ---yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Esque yo tmb voy al gim pk van muxos colegas, sino... ir solo soolo es un rollo. Lo que tu has dicho --- Fin de la cita --- Yo voy solo :-\ :embarassed: Voy también para ducharme gratis xD Mi gym cuesta 32.20, q no es mucho. |
| XUPETE:
--- Cita de: dj blade en 19/10/09, 15:21:06 pm --- --- Cita de: Markitos en 19/10/09, 09:11:28 am --- --- Cita de: high capacity en 19/10/09, 08:09:56 am ---yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Esque yo tmb voy al gim pk van muxos colegas, sino... ir solo soolo es un rollo. Lo que tu has dicho --- Fin de la cita --- Yo voy solo :-\ :embarassed: Voy también para ducharme gratis xD Mi gym cuesta 32.20, q no es mucho. --- Fin de la cita --- yo tambien voy solo SIEMPRE... ODIO la gente que va a ENTRENAR LA LENGUA xDDDDDDDDDDDDDDD aunke lo suyo es ir cn alguien ke conozca bien tus limites para ayudarte en algun ejercicio para ir " al fALLO" y todo eso jeje! aunke siempre pillo por banda alguien que me ayuda ;D como lo llevais nanuuuuuuuus? jeje! yo voy subiendo masa poco a poco sin prisa pero sin pausa... bastante mas limpio de lo que estaba subiendo el año pasao... pero eso si tambien me estoy tapando poco a poco.. ya definire con la calma no hay prisa jajajaja! |
| DJ MKN:
el dia 2 vuelvo a empezar gimnasio despues de un descanso de 2 meses... a augmentar masa a muerte, ire con un colega, pero si el algun dia no quiere ir tanto me da, solo iria igual, tengo ganas ya de volver a hacer gim, ducharte y cuando sales sentirte nuevo... fua te sientes bien contigo mismo... ya hay ganas que estos 2 meses no podia porque hacia: futbol, trabajo y estudios. el dia 2 ya no trabajare y me pasare unas 2 horitas en gim, como comente en unas paginas antes... en el gimnasio tengo piscina pero me comentasteis que perdere masa muscular si hago piscina, una lastima, pensaba que me iria bien para augmentar espalda y... tenia planeado hacer piscina despues de hacer gimnasio asi relajarme y estirar mejor alli... |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 19/10/09, 16:58:55 pm --- --- Cita de: dj blade en 19/10/09, 15:21:06 pm --- --- Cita de: Markitos en 19/10/09, 09:11:28 am --- --- Cita de: high capacity en 19/10/09, 08:09:56 am ---yo conozco a uno q se compro una makina por el estilo i xateaba mientras tiraba xDDDDDDDDD en esto d las pesas o te conviertes en un enfermo o si no tirar sólo en un cuartuxo día tras días se te hace mui pesado d ai lo bueno del gimnasio q vas texas unas risas con los colegas, ojeas las xatis,..... xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Esque yo tmb voy al gim pk van muxos colegas, sino... ir solo soolo es un rollo. Lo que tu has dicho --- Fin de la cita --- Yo voy solo :-\ :embarassed: Voy también para ducharme gratis xD Mi gym cuesta 32.20, q no es mucho. --- Fin de la cita --- yo tambien voy solo SIEMPRE... ODIO la gente que va a ENTRENAR LA LENGUA xDDDDDDDDDDDDDDD aunke lo suyo es ir cn alguien ke conozca bien tus limites para ayudarte en algun ejercicio para ir " al fALLO" y todo eso jeje! aunke siempre pillo por banda alguien que me ayuda ;D como lo llevais nanuuuuuuuus? jeje! yo voy subiendo masa poco a poco sin prisa pero sin pausa... bastante mas limpio de lo que estaba subiendo el año pasao... pero eso si tambien me estoy tapando poco a poco.. ya definire con la calma no hay prisa jajajaja! --- Fin de la cita --- Pues yo lollevo iwal ek tu Xupe!!! Subiendo muy poco a poco, en un mes y medio he pasao de 65 a 68 Kg... pero sigo definidito mas omenos, aun se me ven toda las abs, pero claro, menso marcadas,... pero weno ahi estan!!! Yo tmb voy solo al gym, pero conozco muxisima gente de ahik, y sierpe entablas alguna conversa rapida con alguien, pero como muxo 3 minutos eh!!! jajaja |
| cmc_09:
Pues yo que me mato a pesas en mi casa porque por culpa de la auto no tengo tiempo para ir al gym... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |