| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (443/728) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: chipo en 06/09/09, 23:36:08 pm ---joer 3 claras y un webo, io desayuno 7 claras y un webo xD --- Fin de la cita --- no es lo mismo las cantidades del desayuno que las de la cena... yo por lo menos en la cena meto menos cantidades y las claras no me las como a palo seco, que asco xD yo me hago una tortilla xD hoy para cenar trotilla de 3 claras y un huevo + pavo xD tambien supongo que no pesamos lo mismo y las cantidades van acordes a lo que cada uno pesa xD yo ara toy en 66-67 kiletes. asi que no pienso cascarme mas claras para cenar xD --- Cita de: Markitos en 07/09/09, 11:31:08 am --- --- Cita de: Dj.ViD en 07/09/09, 09:08:18 am --- --- Cita de: chipo en 06/09/09, 23:36:08 pm ---joer 3 claras y un webo, io desayuno 7 claras y un webo xD --- Fin de la cita --- Yo un dia me tome un zumo de naranjas con 20 claras de huevos durante todo el dia (de esos que venden ya preparados) y verdaderamente,no pienso tomarme mas eso,mas que nada por la salud de los de mi alrededor... :D :D --- Fin de la cita --- JAJAjajaAJ +1 xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDD viva las combustiones xD --- Cita de: DJ Dead en 07/09/09, 15:19:49 pm ---Cuanto mas sano comes, mas sufren tus allegados, eso es asi xd --- Fin de la cita --- idem, lo dicho, viva las combustiones xDDDDDDDDD |
| dj.vid:
Con las 20 claras de huevo,el que mas sufria era yo..en vez de persona,parecia una puta mofeta,que horror por dios! :embarassed: |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj.ViD en 07/09/09, 15:24:05 pm ---Con las 20 claras de huevo,el que mas sufria era yo..en vez de persona,parecia una puta mofeta,que horror por dios! :embarassed: --- Fin de la cita --- xD con 4 claritas pa cenar no te pasa eso xD a mi me paso una vez lo ke tu dices cascandome 8 claras por eso ya no me casco tantas y como de eso como muxo 2 veces por semana... no me gusta abusar de siempre lo mismo jeje!! pero la verdad que cascarte 20 klaras dioS eso es direcamente para "LEVITAR" !!! como las brujas o algo xD |
| alexLokuras:
supongo que ya habra salido x aqui.. pero podriais poner la dieta de un dia normal ;) |
| Markitos:
--- Cita de: alexLokuras en 07/09/09, 16:03:12 pm ---supongo que ya habra salido x aqui.. pero podriais poner la dieta de un dia normal ;) --- Fin de la cita --- Un dia normal que es un dia de entreno? o un dia de no entreno? (fin de semana) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |