Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (410/728) > >>
ReMo_87:
yaves vaya pasada el cambio xDD
Dj-Sety:
El delgaducho no creo que solo haya ido al gim xD
Markitos:

--- Cita de: Dj-Sety en 31/07/09, 13:43:34 pm ---El delgaducho no creo que solo haya ido al gim xD

--- Fin de la cita ---

El delgaducho sa metio por lo menos 6 o 7 ciclos de los wenos, porque en 3 años no t pones asi NI DE COÑA, es mas, con dieta bien estructurada y durante todo el año, t pones así en 7 años como mínimo! (habiendo sido asi de delgado)
Dj_Da_Terror:
Visitad la farmacia. xD
XUPETE:
iep!!

este mes y pico que he cojido un poco de masa en mi rutina de fuerza he incluido una ultima serie para cada musculo a superserie (con dos ejercicios para el mismo musculo a la vez...). para irme acostumbrando a las superseries.

ahora quiero hacer la rutina para empezar este lunes con 3 dias de pesas (2 musculos por dia a superserie) y dos dias mas enrte medio de natacion a baja intensidad.

alguien ha echo alguna vez superseries de dos musculos por dia? dicen que son mortales para ganar resistencia y descansar el trabajo de fuerza y volver al volumen con mas impetu.

recuerdo pa los que no lo sepan que superserie es la manera de hacer las rutinas de forma que se hagan dos ejercicios seguidos sin descanso entre ellos y de este modo realizar por ejemplo 6 ejercicios o 8 con superseries combinandolos de dos en dos quedando como 4 ejercicios a superserie en tu rutina.

alguien ha probado esto? 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa