Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (408/728) > >>
XUPETE:
si sobretodo si alguien se mete mida y se le v la olla y al dia siguiente le da por irse al gym con toda su "atacada" que no se leocurra tomarse ademas un té y se vaya palli porque puede ser bastante fatídico.

es un consejito que os doy asi sin pelos en la lengua. no vayais al gym alia siguente de haberos pegao un homenaje desos xD
Dj_Da_Terror:
Habeis escuchado hablar de "Animal Pack" es un suplemento bastante "potente"

http://www.masmusculo.com/tienda/animal-packs-p-143.html

http://www.youtube.com/watch?v=ciYY0r8-JHk

Se toma asi:

http://www.youtube.com/watch?v=bjtDK6UoDYc
XUPETE:
yo he oido hablar pero nadie me ha confirmado su eficacia.

por los datos e una epecie de multivitaminico con aminacidos  que contiene sustancias digestivas para su absorcion optima y dar mas caña por lo que entiendo en el entreno verdaD?

no se jeje!  no me fio de estas cosas. pruevalo y cuentanos! lo que ya sabes que el cuerpo se costumbra a todo y el da que lo dejes quiza lo notes demasiao y mas si son vitaminas.  yo nolo tomaria mas de un mes o dos seguidos.  :-[   pero como suplemento vitaminico lo veode putisima madre.
Dj_Da_Terror:
Uy uy, deja deja jajajaja... Yo paso, de las proteinas no me muevo tio, me da cosa hasta la creatina por fustigarme el higado.. Nunca me he drogado y llevo como 2 años sin tomar alcohol.. No voy a tomar cosas que me han dudar.. jejejejej.. Pero me diras que el video con esos animales no mola.. Madremia!! vaya pesos y que forma de bombear!!!  :angel:
XUPETE:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 30/07/09, 22:51:45 pm ---Uy uy, deja deja jajajaja... Yo paso, de las proteinas no me muevo tio, me da cosa hasta la creatina por fustigarme el higado.. Nunca me he drogado y llevo como 2 años sin tomar alcohol.. No voy a tomar cosas que me han dudar.. jejejejej.. Pero me diras que el video con esos animales no mola.. Madremia!! vaya pesos y que forma de bombear!!!  :angel:

--- Fin de la cita ---

jjajjaja  si la verdad que flipo a veces con esta gente. es una pasada la de años que han de llevar dandole caña al asunto jaja!

hay un par en mi gym que son de ese rollo y les han llamao la atenionun par de veces por entrenar demasiado duro. es que claro hay gyms normles y gyms de culturismo y tio es una psada. es llegar al gym y todo el mundo los mira... sbes lo que es oir chillar hasta tal punto de hacer el fallo del musculo n 4 repeticiones mas?

yo he visto a  gente trabajar el fallo cnmigo con una repeticion o dos de fallo mas pero pocos los he visto hacer 4 o 5 defallo del palo la utima una mas y otra y otra y otra...  normalmente la gente cund llega el fallo deja o hacen una mas los mas ambiciosos como yo jajaja pero hay solo uns pocos ke son capaz de hacer fallo hasta 4 veces tio es una pasada... no se como se lo montan pero una vez hable cnuno de ellos y me dijo qu solo coma 8 veces all dia y comia mucho y mucho y tolo tomaba proteina en el desayuno y despues del ejercicio sin nada mas raro por ai jaja FLIPE!  eso si el tio lleva 10 años dandole caña xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa