Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (407/728) > >>
XUPETE:
me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

pd:  tio en TODOS los gyms hay aire dese! sino te asfixiarias en verano xDno jodas en el mio no lo ponian a saco eh yo pensaba que no habia aire antes tmb pero hoy al estropearse eso he flipao... e3s como si entraras en una olla de calor, rollo sauna y no exagero eh xD
Dj Duran:

--- Cita de: XUPETE en 30/07/09, 22:06:14 pm ---me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

pd:  tio en TODOS los gyms hay aire dese! sino te asfixiarias en verano xDno jodas en el mio no lo ponian a saco eh yo pensaba que no habia aire antes tmb pero hoy al estropearse eso he flipao... e3s como si entraras en una olla de calor, rollo sauna y no exagero eh xD

--- Fin de la cita ---
cual va mejor el té rojo o el té verde? Porque tengo los dos y nose nunca cual tomarme xD Ah y puede ser que el té deje resaca?XD Yo los dias que tomaba 2 o 3 tés, al dia siguiente me levantaba con un poco de resaca rara xD Deje de tomarlo por eso, y me pase al cafe xD
XUPETE:

--- Cita de: Dj Duran en 30/07/09, 22:12:42 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 30/07/09, 22:06:14 pm ---me encanta el té jeje! pero durante un tiempo abusé y desembocó en noches en vela xD  asi q ara lo tomo de vez en cuando porque antes iba to enxufao de té y el dia que no lo tomaba estaba exo mierda xD

--- Fin de la cita ---
cual va mejor el té rojo o el té verde? Porque tengo los dos y nose nunca cual tomarme xD Ah y puede ser que el té deje resaca?XD Yo los dias que tomaba 2 o 3 tés, al dia siguiente me levantaba con un poco de resaca rara xD Deje de tomarlo por eso, y me pase al cafe xD

--- Fin de la cita ---

voy a darte mi vision del té jeje!

yo he etado tomando los dos. no son ni mejores ni peores uno del otro. simplemente on diferentes. como el cuerpo se acostumbra a sus efectos rapido yo lo que hago es ademas de tomarlo de vez en cuando sin abusar, es alternarlos. por ejemplo un tiempo tomar te rojo, otro tiempo te verde etc etc etc...

para las dietas siemrpe recomiendan el té verde, porque ademas acelera mas el metabolismo y tal

el té rojo die que es el mas destructivo de grasa pero al no acelerar tanto al cuerpo pues hace mas o menos como el otro jeje.. lo que el otro al crearte ese estado mas de nerviosismo supongo que es lo que hace quemar mas al cabo del dia...

y el café dicen que es muy bueno para ditas de definicion. yo a veces en el batido de la mañana con copos de avena añado un poco de cafe y e va de muerte para espavilarme,,, aunke hoy he desayunao el batido con cafe y 2 rebandas de pan de centeno con mermelada  y un cuarto de piña con 100 gramos de pexuga de pavo un poco mas tarde jeje!

joer como menrollo xD
Dj_Da_Terror:

--- Fin de la cita ---

Jaja, keba tio, en mi gimnasio no hay!! El dueño se esta planteando ponerlo ahora, despues de 25 años abierto...
Dj_Da_Terror:

--- Cita de: Dj Duran en 30/07/09, 22:12:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tio,ojo con la cafeina y la teina. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa