| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (380/728) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/07/09, 22:45:21 pm --- --- Cita de: Krlos en 08/07/09, 23:56:36 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/07/09, 09:46:26 am ---Buf... estoy muriendo con los partidos de tennis... :'( el viernes probaremos padel, a ver que tal :P --- Fin de la cita --- Ostia Aida! juegas a tennis :O cuando quieras hechamos un partidillo que yo también juego ^-^ --- Fin de la cita --- uiui pero que yo no tengo ni idea eh? hacemos lo que podemos ahí xD almenos sudamos y nos reimos un rato xD podrías animarte a venir a Bellaterra y echamos un partido! nosotras solo somos dos, si te vienes que sea con alguien :) y así aprenderemos y todo jeje Mañana tengo clases de padel ;D s puede liar jajaja --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| dj blade:
Seguro que va mejor dejar el cardio para después de entrenar? |
| DJ MKN:
--- Cita de: dj blade en 11/07/09, 15:03:33 pm ---Seguro que va mejor dejar el cardio para después de entrenar? --- Fin de la cita --- depende.. si quieres quemar grasas mejor para despues, si en canvio quieres augmentar masa haz algo antes pero sin apretar ara cuando vayas a hacer ejercicios de musculacion el musculo ya este caliente |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hoy me he comprado bambas buenas para correr, unas ASICS GEL KAYANO 15, a ver si voy empezando a motivarme cada vez más. |
| DJ MKN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/09, 23:27:53 pm ---Hoy me he comprado bambas buenas para correr, unas ASICS GEL KAYANO 15, a ver si voy empezando a motivarme cada vez más. --- Fin de la cita --- claro ke si jeje, cuando compras algo nuevo en el gim da gusto probarlo, me acuerdo la primera vez que me compre unos guantes para hacer pesas... todos los dias iba con callos en las manos y de golpe con los guantes parecia que las pesas se levantaran solas jaja, aver si con las bambas corres solo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |