Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (375/728) > >>
Dj_Da_Terror:
Pechuga de pollo + 40 gr de arroz hervido con atun escurrido, y bien bueno que esta. A la larga los colesteroles acaban saliendo..  8)
Markitos:
Pos yo ensalada mas trinxat de col y patata sin bacon y un bistec con tomate y melon xD ala

El tio de la foto, es el tipico ese de lso combates falsisimos esos........ ESE PAVO ESTA CICLADISIMO. Por lo menos lleva 6 ciclos de hormonas y con uan alimentacion insuperable y muchos años de gim
MeNDi:
jo si que voy llevo 2 meses y me va de puta madre me centro en el trabajo y me mola muxisimo. me tiro 2 horitas buenas cada dia.
XUPETE:
bueno señores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena...

la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido...

dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa...

ya os diré que tal...
^^NaNa^^:
Por fin empezé la semana pasada!  ;D

Buf... estoy muriendo con los partidos de tennis...  :'( el viernes probaremos padel, a ver que tal  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa