| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (376/728) > >> |
| MeNDi:
operacion bikini oke xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: XUPETE en 08/07/09, 09:01:31 am ---bueno seńores me toy desayunando un batido de protes mezclado con una chispita de café y copos de avena... la verdad que espavila que te cagas echarle un poco de cafe al batido... dentro de una horita y media partiré al gym y ya que estoy de vacaciones provare eso de hacer las abdominales y la cardio al final del entreno de pesas de espalda y triceps... que "dicen" que si dejas la cardio para cuando el cuerpo ya esta "caliente", se quema mas efectivamente la grasa... ya os diré que tal... --- Fin de la cita --- Si, mi "monitor" siempre dice que es mejor al final del entreno. |
| XUPETE:
--- Cita de: MeNDi en 08/07/09, 14:00:58 pm ---operacion bikini oke xD --- Fin de la cita --- mi operacion BIKInI empezó hace tiempo xD siempre estoy de operacion BIKINI aunque la verdad en vacaciones cuesta mas y suelo pasarmela por el forro a veces xD mal xupe maaaaaaaaaL! xD |
| ReMo_87:
a mi lo que me esta pasando con tanto calor esk estoy sudando muchisimo en entreno y me estoy kedando fibrao xo xupaoo xdd asi no hay manera d ganar peso suerte k en agosto chapa xDD :D |
| skutralla:
a mi tambien me pasa, agarro unas sudadas de la virgen, ademas estoy estancao de hae tiempo, no puedo subir mas kg, tendre ke empezar a tomar mierda xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |