| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (364/728) > >> |
| BIT:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 24/06/09, 10:25:56 am ---Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable. --- Fin de la cita --- puedes tomartelo con leche desnatada...no tiene porque taparte..puedes subir id efinir ala vez,i ia cada prote que son asquerosas pro con leche uff le da otro sabor!jaja io lo que me toi tomando es max gainer,es para subir de volumen i tmbe pa definirte..sirven las dos cosas. tu ves probando con leche i cuando te cmpres otro compratelo que tnga sabor bueno jajaj,es que hai algunas que son asquerosas |
| chipo:
--- Cita de: BIT en 24/06/09, 14:54:37 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 24/06/09, 10:25:56 am ---Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable. --- Fin de la cita --- puedes tomartelo con leche desnatada...no tiene porque taparte..puedes subir id efinir ala vez,i ia cada prote que son asquerosas pro con leche uff le da otro sabor!jaja io lo que me toi tomando es max gainer,es para subir de volumen i tmbe pa definirte..sirven las dos cosas. tu ves probando con leche i cuando te cmpres otro compratelo que tnga sabor bueno jajaj,es que hai algunas que son asquerosas --- Fin de la cita --- subir y definirte? frio y calor a la vez? xd |
| jooona:
Si tienes miedo a taparte, compra leche sin lactosa. Pero yo de ti primero haria prueba, no te fies por lo que diga la gente, prueba si a ti te tapa la leche, hay gente que si hay gente que no... Concentrado de suero con leche depende los momentos que lo tomes no es lo más indicado... por ejemplo después de entrenar, como post-entreno no meterás por decir algo 50g de suero con leche cuando lo que necesitas es nutriente rápido, la leche es de lenta absorción, en ese momento necesitarías agua que va directamente. --- Cita de: chipo en 24/06/09, 15:01:24 pm --- --- Cita de: BIT en 24/06/09, 14:54:37 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 24/06/09, 10:25:56 am ---Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable. --- Fin de la cita --- puedes tomartelo con leche desnatada...no tiene porque taparte..puedes subir id efinir ala vez,i ia cada prote que son asquerosas pro con leche uff le da otro sabor!jaja io lo que me toi tomando es max gainer,es para subir de volumen i tmbe pa definirte..sirven las dos cosas. tu ves probando con leche i cuando te cmpres otro compratelo que tnga sabor bueno jajaj,es que hai algunas que son asquerosas --- Fin de la cita --- subir y definirte? frio y calor a la vez? xd --- Fin de la cita --- +1. Será subir limpio, pero subir y definirte... si todo fuera tan fácil... ;) |
| DJ MKN:
de vuelta al post... mañana no podre hacer gimnasio llevo la espalda quemada del puto sol jeje, sobre las camisetas siempre uso de tirantes, me es mas comodo. llevo 3 dias sin la dieta, comiendo lo que me apetecia y podia y a cualquier hora y creo que variar la dieta me a podido afectar, ahora toy jodido del vientre |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 24/06/09, 22:59:22 pm ---de vuelta al post... mañana no podre hacer gimnasio llevo la espalda quemada del puto sol jeje, sobre las camisetas siempre uso de tirantes, me es mas comodo. llevo 3 dias sin la dieta, comiendo lo que me apetecia y podia y a cualquier hora y creo que variar la dieta me a podido afectar, ahora toy jodido del vientre --- Fin de la cita --- Pues si tio, no lo dudes que te ha afectado, cuando varias cualquier cosa ya lo notas hasta cuando vas a cagar... Es una pasada, pero nada eh? un dia y como nuevo, ya lo veras. Un saludo. Pd: Yo me he librado de la coca, y eso que mi suegro es Juan. Menosmal. :P Puta bolleria y puta Panrico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |