Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (363/728) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: «EvÎKa» en 23/06/09, 13:02:03 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/06/09, 12:59:24 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/06/09, 12:58:26 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/06/09, 12:56:59 pm ---Joer acabo de ver la Coca de San Juan por aquí ::) xd

--- Fin de la cita ---

eing?¿?¿?

--- Fin de la cita ---

Calorías!!!!!! grasa!!!!! xdd

--- Fin de la cita ---

Yo suerte que no soy muy pastelera. Me gustan mas bien poco los dulces.
Pq sino, en fechas así me pondria como una vaca  :D

--- Fin de la cita ---

Seguro que estarías aun más wapa  :-[ xd
Dj_Da_Terror:
Yaves, hoy de coca de sant joan nada, que la pasteleria es nuestro peor enemigo.

Lanzo una pregunta:

Las proteinas con que las soleis mezclar? Agua o leche desnatada? He escuchado que la leche tapa bastante. A ver que pensais porque este tema me tiene rayado ya que mis proteinas con agua son asquerosas y las tomo con desnatada hasta que acabe este bote de 2 kg... Saludos y feliz berbena.
chipo:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 23/06/09, 18:56:08 pm ---Yaves, hoy de coca de sant joan nada, que la pasteleria es nuestro peor enemigo.

Lanzo una pregunta:

Las proteinas con que las soleis mezclar? Agua o leche desnatada? He escuchado que la leche tapa bastante. A ver que pensais porque este tema me tiene rayado ya que mis proteinas con agua son asquerosas y las tomo con desnatada hasta que acabe este bote de 2 kg... Saludos y feliz berbena.

--- Fin de la cita ---

pues hijos, creo k os pasais un poco a veces, io hoy m he cebao xdddd

sobre las protes, SIEMPRE con agua
Dj_Da_Terror:
Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable.
chipo:
io solo puedo con las de fresa, las d vainilla m producen arcadas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa