| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (363/728) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/06/09, 13:02:03 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/06/09, 12:59:24 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 23/06/09, 12:58:26 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 23/06/09, 12:56:59 pm ---Joer acabo de ver la Coca de San Juan por aquí ::) xd --- Fin de la cita --- eing?¿?¿? --- Fin de la cita --- Calorías!!!!!! grasa!!!!! xdd --- Fin de la cita --- Yo suerte que no soy muy pastelera. Me gustan mas bien poco los dulces. Pq sino, en fechas así me pondria como una vaca :D --- Fin de la cita --- Seguro que estarías aun más wapa :-[ xd |
| Dj_Da_Terror:
Yaves, hoy de coca de sant joan nada, que la pasteleria es nuestro peor enemigo. Lanzo una pregunta: Las proteinas con que las soleis mezclar? Agua o leche desnatada? He escuchado que la leche tapa bastante. A ver que pensais porque este tema me tiene rayado ya que mis proteinas con agua son asquerosas y las tomo con desnatada hasta que acabe este bote de 2 kg... Saludos y feliz berbena. |
| chipo:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 23/06/09, 18:56:08 pm ---Yaves, hoy de coca de sant joan nada, que la pasteleria es nuestro peor enemigo. Lanzo una pregunta: Las proteinas con que las soleis mezclar? Agua o leche desnatada? He escuchado que la leche tapa bastante. A ver que pensais porque este tema me tiene rayado ya que mis proteinas con agua son asquerosas y las tomo con desnatada hasta que acabe este bote de 2 kg... Saludos y feliz berbena. --- Fin de la cita --- pues hijos, creo k os pasais un poco a veces, io hoy m he cebao xdddd sobre las protes, SIEMPRE con agua |
| Dj_Da_Terror:
Me es imposible de malas que estan tio. Es muy chungo comerte 2.2kg de una mierda que esta asquerosa, tomare este bote con leche y comprare otras mejoadas de sabor.. Porque noveas que asco.. Con leche es mas soportable. |
| chipo:
io solo puedo con las de fresa, las d vainilla m producen arcadas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |