Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (355/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: Nanin en 19/06/09, 13:04:50 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/06/09, 13:03:37 pm ---
--- Cita de: Jash en 19/06/09, 12:20:14 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/06/09, 12:17:04 pm ---es mejor ponerse el diu ese xd

--- Fin de la cita ---
Creo que con eso tambien engordas.

--- Fin de la cita ---

mi novia lo lleva y bien delgada ke esta xD :D

--- Fin de la cita ---

Es que la mayoria engordan porque causan retencion de liquidos aunque todo depende del cuerpo de cada uno hay quienes no engordan y les da migraña, etc etc.... y hay que no tienen ningun tipo de efecto secundario, que suertudas estas xD

--- Fin de la cita ---

lo de la retencion de liquidos hay mil cosas que causan retencion de liquidos...
solo es ponerle solucion a la alimentacion por lo menos y si mirais por google hay paginas con una larga lista de alimentos que ayudan a no tener retencion de liquidos...

pero por ejemplo un trabajo mismo que implique estar muchas horas de pie tambien causa retencion de liquidos, pesadez en las piernas por esto mismo etc...
chipo:

--- Cita de: XUPETE en 19/06/09, 14:45:28 pm ---
--- Cita de: Nanin en 19/06/09, 13:04:50 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/06/09, 13:03:37 pm ---
--- Cita de: Jash en 19/06/09, 12:20:14 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 19/06/09, 12:17:04 pm ---es mejor ponerse el diu ese xd

--- Fin de la cita ---
Creo que con eso tambien engordas.

--- Fin de la cita ---

mi novia lo lleva y bien delgada ke esta xD :D

--- Fin de la cita ---

Es que la mayoria engordan porque causan retencion de liquidos aunque todo depende del cuerpo de cada uno hay quienes no engordan y les da migraña, etc etc.... y hay que no tienen ningun tipo de efecto secundario, que suertudas estas xD

--- Fin de la cita ---

lo de la retencion de liquidos hay mil cosas que causan retencion de liquidos...
solo es ponerle solucion a la alimentacion por lo menos y si mirais por google hay paginas con una larga lista de alimentos que ayudan a no tener retencion de liquidos...

pero por ejemplo un trabajo mismo que implique estar muchas horas de pie tambien causa retencion de liquidos, pesadez en las piernas por esto mismo etc...

--- Fin de la cita ---
no obstante hay gente k a la minima se infla de agua, io como un dia coma con sal, ya la he liao xd
XUPETE:
joder pues que putada tio... yo tambien soy propenso a la retencion de liquidos y aun no se porque... pero se que comiendo mas fruta como sandia por ejemplo me desinxo bastante...

el te rojo y el verde son diureticos y van genial para esto tambien!

y lo suyo es beber mucha mucha agua...

y desde que hago estas cosas ya no suelo tener retencion de liquidos...

si que me inxo al dia siguiente de haber ido de fiesta por ejemplo... pero vaya que tampoco es algo excesivo... pero el te rojo y verde suelen ir muy bien para limpiar por dentro y ademas son unos diureticos geniales y los esparragos verdes tambien!

ahora que viene el calor unos esparraguitos verdes como plato anterior a una pechuguita a la plancha con oregano son geniales! jaja! (se nota que es lo que acabo de comer?) xD
chipo:

--- Cita de: XUPETE en 19/06/09, 14:50:03 pm ---joder pues que putada tio... yo tambien soy propenso a la retencion de liquidos y aun no se porque... pero se que comiendo mas fruta como sandia por ejemplo me desinxo bastante...

si que me inxo al dia siguiente de haber ido de fiesta por ejemplo... pero vaya que tampoco es algo excesivo... pero el te rojo y verde suelen ir muy bien para limpiar por dentro y ademas son unos diureticos geniales y los esparragos verdes tambien!

ahora que viene el calor unos esparraguitos verdes como plato anterior a una pechuguita a la plancha con oregano son geniales! jaja! (se nota que es lo que acabo de comer?) xD

--- Fin de la cita ---

la piña va superbien para eliminar los likidos, y un dato interesante es k para eliminar la retencion, como bien dices, nada mejor k beber muxa agua, contradictorio, pero si xd
Nanin:

--- Cita de: chipo en 19/06/09, 14:56:50 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 19/06/09, 14:50:03 pm ---joder pues que putada tio... yo tambien soy propenso a la retencion de liquidos y aun no se porque... pero se que comiendo mas fruta como sandia por ejemplo me desinxo bastante...

--- Fin de la cita ---

la piña va superbien para eliminar los likidos, y un dato interesante es k para eliminar la retencion, como bien dices, nada mejor k beber muxa agua, contradictorio, pero si xd

--- Fin de la cita ---

acabo de flipar, sabia que el agua va genial para todo pero si tienes retencion de liquidos beber mucha agua es un poco raro no?¿ a ver si algun nutricionista nos lo aclara, jeje

yo lo he contado por el hechos de que a muchas mujeres nos pasa eso debido a ese motiva, evidentemente ya se que hay gente que no tolera comidas con sal y demas  :P :P

cojes una aguja y te pinchas  en el lugar.. y acabamos antes jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa