| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (294/728) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: XUPETE en 18/05/09, 22:02:25 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 18/05/09, 19:12:22 pm ---hoy vi una bebida isotonica basada en L-carnitina, que efectos produce esto? cuando se toma y para que? --- Fin de la cita --- no tomes esa guarrada... si quieres tomar L-carnitina esperate a epoca de definicion pero tu no la necesitas porque eso es para que mar grasa y tu con la de cardio que haces haciendo fubtol y estando asi de definido ya de por si no lo necesitas ;) blade! que grandes esas protes! no las conocia! 7 horas de aminoacidos? joder! ya me la mirare la proxima vez que me pase por la olympus porque las proximas que me pille quiero pillarme algunas que tambien pueda tomarlas antes de ir a dormir jeje! --- Fin de la cita --- Éstas son caras sí, pero de las varias que he probado, el sabor de ésta es inigualable. Son caras, porque en depende que página te sale entre unos 20-30 euros el bote de 630 gramos, pero te lo aseguro, un sabor increíble y bueno, yo al trabajar a turnos quería algo para poder tomar antes de ir a dormir, ya que no me acuesto ni me levanto a la misma hora todos los días. La recomiendo 100% Pruébala y me comentas ;) |
| DJ MKN:
compre copos de avena!mmm... mire post anteriores pero no lo encuentro jeje, para que iban bien? pero no tengo leche de soja... yo leche con nesquik jeje lo mesclo con los cops de avena y para que sirve¿? esque me dijeron que eso va bien para cagar jaja yo si es pa eso no lo necesito jaja |
| XUPETE:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 19/05/09, 21:35:06 pm ---compre copos de avena!mmm... mire post anteriores pero no lo encuentro jeje, para que iban bien? pero no tengo leche de soja... yo leche con nesquik jeje lo mesclo con los cops de avena y para que sirve¿? esque me dijeron que eso va bien para cagar jaja yo si es pa eso no lo necesito jaja --- Fin de la cita --- es un cereal rico en proteinas y practicamente exento de grasas... es un excelente desayuno para primera hora del dia... y con leche de soja pues mejor jeje porque la leche de soja segun cuales no tienen grasa jeje weno la ke yo toma lleva acidos omega 3 que son grasas buenas que metabolizan las malas ;) y trankilo ke por 80 gramitos de copos de avena a primera hora no te vas a ir patas abajo... pero ara si te kascas 300 gramos de copos de avena ya es otra cosa... es un buen 1ER desayuno ;) |
| Markitos:
--- Cita de: XUPETE en 19/05/09, 21:41:20 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 19/05/09, 21:35:06 pm ---compre copos de avena!mmm... mire post anteriores pero no lo encuentro jeje, para que iban bien? pero no tengo leche de soja... yo leche con nesquik jeje lo mesclo con los cops de avena y para que sirve¿? esque me dijeron que eso va bien para cagar jaja yo si es pa eso no lo necesito jaja --- Fin de la cita --- es un cereal rico en proteinas y practicamente exento de grasas... es un excelente desayuno para primera hora del dia... y con leche de soja pues mejor jeje porque la leche de soja segun cuales no tienen grasa jeje weno la ke yo toma lleva acidos omega 3 que son grasas buenas que metabolizan las malas ;) y trankilo ke por 80 gramitos de copos de avena a primera hora no te vas a ir patas abajo... pero ara si te kascas 300 gramos de copos de avena ya es otra cosa... es un buen 1ER desayuno ;) --- Fin de la cita --- +1! Nada mas que añadir xD Xupete ma molao caxo tu sesion bukake! xD me la grabare pal coxe :P |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: chunlykah en 19/05/09, 14:18:42 pm ---Los estiramientos son buenos siempre. --- Fin de la cita --- ya ves, yo cuando hacía Body Balance me sentía super bien, y acabas sudando eh? para la espalda y todo va de lujo, y así tmb evitas cualquier tipo de lesión. Yo tengo un problema con los abdominales, me duele mucho la espalda al hacerlos, soy una negada :-[ hay algun truco o algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |