| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (258/728) > >> |
| DJ MKN:
xupete dj fan! eres la ostia tio, pues bueno mirare por aqui los monohidratos y te digo algo, gracias por todo tete! lo que se llege a aprender escuchando al cabronazo este... ;) |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: |Gisèle| en 10/05/09, 15:39:05 pm ---No te tomes la L-Carnitina cuando sepas q vas a beber...pq ya q lo vas a hacer mal, es una tontería quemar grasa para nada pq si luego bebes alcohol no te sirve de nada, yo me compré una caja hace 1 año y medio y aún me quedan 3 potes...pq cuando me lo tomo prefiero aprovecharlo del rollo correr durante 1h o hacer + de una clase y dura rollo Spining + Body Pump...así da + energía y aceleras el quemar grasas. --- Fin de la cita --- Los suplementos se toman x fases si no el kuerpo nunka los asimila bien,lo veo mejor tomarlo kuando vayas a definir i no el resto del año si no no creo k haga el mismo efekto es una opinion de un simple amateur. |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: Markitos en 10/05/09, 10:48:08 am ---Bebe lo que te de la gana tio, la vida esta para disfrutarla macho (ya, suena mal, tienes que beber alcohol para disfrutar? nooooooo, pero weno, anda ke no mola beberse unos wenos pelotisssssssss). Yo toy en definicion, weno ara ya estoy manteniendo lo que he conseguido, y el finde pos me bebo 3 o 4 cubatas x noche, y no pasa absolutamente nada, estoy igual siempre. De lunes a viernes no bebo alcohol x eso eh xd Ahora, 20 cubatas y birras............ BUF XD es mucho eso eh!! Eso si que debe ser malo para adelgazar supongo --- Fin de la cita --- Yo diria k 20 cubatas y birras es un poco subrealista XD Pero bueno mi opinion esk si tu haces tu dieta bien de lunes a viernes y entrenando bien si el sabado sales y tal y te saltas la dieta no ay problema.Lo digo xk lo e exo muxo tiempo y me a ido bien.Y mira k iba duro k me kaskaba unos mercis kn suplementos de la sala bastantes mas duros k kualkier winstron xd |
| YAW:
xdddddddddd q grande javi |
| JBM:
haber si m podeis solucionar esta duda en el periodo de definicion se gana un musculatura? esque este hinvierno no hice el periodo o etapa de volumen ni tampoco dieta, solo hacia pesas pero esforzandome. y claro aora no se si hacer la etapa de definicion no vaya a ser que pierda musculo y m quede en los huesos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |