| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (248/728) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: Dj Something en 04/05/09, 13:02:33 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 04/05/09, 10:45:40 am ---mi dieta... a las 7:10 vaso de leche con galletas a las 11 bocadillo de jamon, o beicon o tortilla a las 14 macarrones, o lentejas, garbanzos, sopa... y pollo plancha o lomo o algo por estilo a las 18 bocadillo a las 22 verdura y pollo plancha o lomo o algo por estilo --- Fin de la cita --- jeje aixo es lo normal! dieta mediterrania... :D este disabte festival ;) --- Fin de la cita --- me dejaba una cosa... a las 00:00 vuelvo a cenar! ajja lo que pillo pues lo cojo ya que algunos dias hago gimnasio y eso en casa y me entra hambre antes de dormir y cae algun vaso de leche. SABADO 9 EN NITRO IMPRESIONANTE!!!! |
| Dj Something:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/05/09, 13:07:44 pm --- --- Cita de: Dj Something en 04/05/09, 13:02:33 pm --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 04/05/09, 10:45:40 am ---mi dieta... a las 7:10 vaso de leche con galletas a las 11 bocadillo de jamon, o beicon o tortilla a las 14 macarrones, o lentejas, garbanzos, sopa... y pollo plancha o lomo o algo por estilo a las 18 bocadillo a las 22 verdura y pollo plancha o lomo o algo por estilo --- Fin de la cita --- jeje aixo es lo normal! dieta mediterrania... :D este disabte festival ;) --- Fin de la cita --- me dejaba una cosa... a las 00:00 vuelvo a cenar! ajja lo que pillo pues lo cojo ya que algunos dias hago gimnasio y eso en casa y me entra hambre antes de dormir y cae algun vaso de leche. SABADO 9 EN NITRO IMPRESIONANTE!!!! --- Fin de la cita --- gotet de llet abans de dormir FAN :D |
| XUPETE:
--- Cita de: Rubén! en 04/05/09, 01:00:06 am --- --- Cita de: rubiah_pont en 04/05/09, 00:57:18 am ---vamos a ver, yo en mi dieta le hecho 1 poco d tomate Solis de ese pero sin freir, osea en el microondas k es cmo si s cociera. eso tb engorda? yo con verdura y pescado m kedo cn ambre, y MUXA. --- Fin de la cita --- No te rayes a comer eso solo. Come de todo pero vigila que, y cuando. Y haz ejercicio por que si no... --- Fin de la cita --- el secreto esta en hacer ejercicio y repartir lo que comas en mas veces al dia y la ultima comida antes de ir a dormir que sea mas ligera y aU!!! |
| noemi89:
xo ke como? esa es la cuestion xd |
| loko18:
--- Cita de: rubiah_pont en 05/05/09, 00:35:02 am ---xo ke como? esa es la cuestion xd --- Fin de la cita --- Yo creo que deberias comer un poco de todo, pero sin comer mierda, y como han dicho por la noche ligerito ya que no lo quemas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |