Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (248/728) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: Dj Something en 04/05/09, 13:02:33 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/05/09, 10:45:40 am ---mi dieta... a las 7:10 vaso de leche con galletas
a las 11 bocadillo de jamon, o beicon o tortilla
a las 14 macarrones, o lentejas, garbanzos, sopa... y pollo plancha o lomo o algo por estilo
a las 18 bocadillo
a las 22 verdura y pollo plancha o lomo o algo por estilo

--- Fin de la cita ---

jeje aixo es lo normal! dieta mediterrania...  :D

este disabte festival  ;)

--- Fin de la cita ---
me dejaba una cosa... a las 00:00 vuelvo a cenar! ajja lo que pillo pues lo cojo ya que algunos dias hago gimnasio y eso en casa y me entra hambre antes de dormir y cae algun vaso de leche.
SABADO 9 EN NITRO IMPRESIONANTE!!!!
Dj Something:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/05/09, 13:07:44 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 04/05/09, 13:02:33 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/05/09, 10:45:40 am ---mi dieta... a las 7:10 vaso de leche con galletas
a las 11 bocadillo de jamon, o beicon o tortilla
a las 14 macarrones, o lentejas, garbanzos, sopa... y pollo plancha o lomo o algo por estilo
a las 18 bocadillo
a las 22 verdura y pollo plancha o lomo o algo por estilo

--- Fin de la cita ---

jeje aixo es lo normal! dieta mediterrania...  :D

este disabte festival  ;)

--- Fin de la cita ---
me dejaba una cosa... a las 00:00 vuelvo a cenar! ajja lo que pillo pues lo cojo ya que algunos dias hago gimnasio y eso en casa y me entra hambre antes de dormir y cae algun vaso de leche.
SABADO 9 EN NITRO IMPRESIONANTE!!!!

--- Fin de la cita ---

gotet de llet abans de dormir FAN  :D
XUPETE:

--- Cita de: Rubén! en 04/05/09, 01:00:06 am ---
--- Cita de: rubiah_pont en 04/05/09, 00:57:18 am ---vamos a ver, yo en mi dieta le hecho 1 poco d tomate Solis de ese pero sin freir, osea en el microondas k es cmo si s cociera. eso tb engorda? yo con verdura y pescado m kedo cn ambre, y MUXA.

--- Fin de la cita ---

No te rayes a comer eso solo. Come de todo pero vigila que, y cuando. Y haz ejercicio por que si no...

--- Fin de la cita ---

el secreto esta en hacer ejercicio y repartir lo que comas en mas veces al dia y la ultima comida antes de ir a dormir que sea mas ligera y aU!!!
noemi89:
xo ke como? esa es la cuestion xd
loko18:

--- Cita de: rubiah_pont en 05/05/09, 00:35:02 am ---xo ke como? esa es la cuestion xd

--- Fin de la cita ---
Yo creo que deberias comer un poco de todo, pero sin comer mierda, y como han dicho por la noche ligerito ya que no lo quemas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa