| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (249/728) > >> |
| BIT:
yo como como un zeporro 6 veces al dia,como de todo muxa cuandidad,que que cojere volumen!estado to el invierno definio xD...i al verano cntinuare asi pero cojiendo volumn..nse algo raro xD...lo que..ahora toi sufriendo al gym! super series que hago..puf..vaya tela jajaja DJ BiT SoUnD |
| *Gisèle*:
--- Cita de: rubiah_pont en 05/05/09, 00:35:02 am ---xo ke como? esa es la cuestion xd --- Fin de la cita --- Creo q lo mejor es hacer las 5 comidas y no hincharte en cada una de ellas, comer lo normal..., 3 litros de agua al día, a parte de hacer mucho deporte (cuando hago 30 min corriendo al día siguiente me lo noto un montón...se marca + el abdominal o algo xd) |
| K A T Y:
Gisela,te tienes q comprar el chocolate ese q anuncian ahora por la tv.Ese q no engorda de 0 calorias o algo así.Saps o q?xd |
| XUPETE:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 05/05/09, 16:25:43 pm --- --- Cita de: rubiah_pont en 05/05/09, 00:35:02 am ---xo ke como? esa es la cuestion xd --- Fin de la cita --- Creo q lo mejor es hacer las 5 comidas y no hincharte en cada una de ellas, comer lo normal..., 3 litros de agua al día, a parte de hacer mucho deporte (cuando hago 30 min corriendo al día siguiente me lo noto un montón...se marca + el abdominal o algo xd) --- Fin de la cita --- yo he tenido que dejar la cinta por ahora... me duele un poco la espalda de correr en cinta :'( ara ma dao por la bicicleta xD jajajajajaja! Katy no lies a la gisela con el chocolate coño que hasta ahora lo estaba haciendo muy bien xD no me creo que haya chocolate tan ligero xD |
| K A T Y:
Q si home,q es novedad xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |