Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (23/728) > >>
Abruzzi:
Susi, el año que viene apruebas seguro, pk el temario si tienes tiempo es facil, lo mas dificil son los psicos y mira la nota que has sacado.
Para no aber preparado nada esta genial, con que te lo prepares un poco vas pa nota XD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Abruzzi en 19/02/08, 19:58:03 pm ---Susi, el año que viene apruebas seguro, pk el temario si tienes tiempo es facil, lo mas dificil son los psicos y mira la nota que has sacado.
Para no aber preparado nada esta genial, con que te lo prepares un poco vas pa nota XD

--- Fin de la cita ---

jaja, si si, he flipao, la verdad esq estoy hasta contenta xd

Mucha suerte en la físicas, ya contarás a ver ke tal te van, en la ke tienes ke coger como una cuerda o algo asi, ke primero te hacen estirar los brazos, mi primo me dijo ke lo suyo era tirarse un poco hacia atrás para ke así luego puedas tirar más y hacer la fuerza con las piernas en vez de con los brazos.

Nose si me has entendido xd Es un poco complicado explicarlo con palabras... xd

Bueno, mucha suerte con las físicas ke ya te kedan un par de pasos  ;D
*Gisèle*:
Yo también voy al GiM 3 días a la semana + o -, eso sí...me tiro ahí 3h! xD
Soy muy adicta al Spinning y al Body Pump, me encanta!!!!!!
Otros días en vez de clase, hago cardio elíptica/cinta y la tabla de máquinas un día piernas, otro día brazos...y abdominales.
Y lo único q tomo es L-Carnitina, q es un quemador de grasa, q convierte la grasa en energía.

--- Cita de: Abruzzi en 19/02/08, 14:01:14 pm ---Como le a ido a los opositores a mosso del makinamania??? XD yo e APROBADOOOOOO!!!!!

FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA     13,10 - Apte    
FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - EXERCICI DE CONEIXEMENTS    7,54 - Apte    
FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - PROVA APTITUDINAL    5,56 - Apte    
FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - PROVA DE PERSONALITAT    Apte

Por cierto de 9000 que eramos quedamos 3570 o así se han follado a un monton de peña.

--- Fin de la cita ---
Felicidades!!! Q suerte tienes... a mi me gustaría muchísimo sacarme lo de Mosso, pr lo veo un follón, no sé dnd me he de apuntar ni nada, me has de explicar!!!!
Abruzzi:
merciiii  ;) Pues mira tienes 2 opciones, o sacartelo por libre (te compras en la libreria de la generalitat el temario o te lo descargas de internet: gencat.net y un libro de psicotécnicos. Yo el que he usado ha sido el de la adams, pero en la biblioteca piyé todos los que veia para practicar, y la otra opción es por academia. Tienes Adams i Aites que por lo que me han dicho son las mejores. Lo que pasa que son carillas tmb xdd
Si te quieres presentar el año que viene con que te pongas a estudiar para Septiembre vas para nota

Ostia susi no habia visto lo que me dijiste de las fisicas, el otro dia empezé y probe lo del ejercicio ese. Tengo unos moratones en las piernas.... jajaj demomento en el dinamómetro estoy en 300 que esta bastante way pero hay gente que levanta 400 jjaja
dj reentry:
ya ves  para entrar casi hayq u ser un terminator
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa