| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (22/728) > >> |
| skutralla:
yo voy , 3 o 4 dias a la semana pero sin nada de dietas ciclos , batidos ni mariconadas |
| dj reentry:
yo ni parezco ni por asomo |
| Abruzzi:
Como le a ido a los opositores a mosso del makinamania??? XD yo e APROBADOOOOOO!!!!! FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA 13,10 - Apte FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - EXERCICI DE CONEIXEMENTS 7,54 - Apte FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - PROVA APTITUDINAL 5,56 - Apte FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - PROVA DE PERSONALITAT Apte Por cierto de 9000 que eramos quedamos 3570 o así se han follado a un monton de peña. |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, a mi para no haber estudiado nada tampoco me ha ido tan mal xd Lógicamente he suspendido xd Para el año ke viene me prepararé, o al menos me leeré el libro ¬¬' xd FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA 9,57 - No apte FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - EXERCICI DE CONEIXEMENTS 3,68 - No apte FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - PROVA APTITUDINAL 5,89 - Apte FASE OPOSICIÓ - PRIMERA PROVA - PROVA DE PERSONALITAT Apte PD: Para no haberme preparado nada, estoy contenta ;D Me presente al examen para ver como era y ahora ya lo sé, así ke pa la próxima a ver ke tal me va ::) |
| Trallero:
yo me borrao pq nunka iba :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |