| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (215/728) > >> |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: gollum en 19/04/09, 03:13:03 am --- --- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 01:19:54 am --- --- Cita de: gollum en 18/04/09, 23:36:00 pm ---Como si fuese tan facil para una tia ganar masa muscular... Por cierto, "ejercitar el cuerpo haciendo coreo con steps"= perder el tiempo --- Fin de la cita --- es igual de facil como igual de dificil para un tio, siempre y todo mirando el metabolismo de cada uno a unos les cuesta más a otros menos, a una tia le puede costar menos que a un tio, todo depende de cada uno, pero si una tia se alimenta para ello no tiene porque costar mucho tampoco xD --- Fin de la cita --- Te equivocas, ¿has oido hablar de la testosterona? si hombre, esa simpática hormona, propia del género masculino, que por su acción anabólica construye tejidos musculares, estimula la síntesis proteica y el crecimiento celular, aumenta el almacenamiento de la energía que se obtiene de los carbohidratos, quema la grasa con más eficacia, estimula la producción de glóbulos rojos, incrementa la cantidad de sangre e intensifica el transporte del oxígeno. Pues aquí va el dato interesante; Valores medios de testosterona: Hombres: 300-1.000 ng/dL Mujeres: 20-80 ng/dL Los tios tienen 10 veces más que las tias... por lo tanto a una tia le costará mucho más que a un tio desarrollar masa muscular, y nunca podrá ponerse al nivel de un tio, de forma natural, por mucho que se mate a sentadillas, peso muerto, presses... y coma bien. P.D: No te molestes en citar nombres o poner fotos de culturistas o competidoras de fitness que de todos es sabido que su desarrollo no es debido unicamente a la dieta y al entrenamiento. --- Fin de la cita --- DEjate de testosterona que hay un pilond e xicas mas fibradas y no se toman nada |
| XUPETE:
--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 12:51:15 pm ---Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) . conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos. eso es el cuerpo de cada uno --- Fin de la cita --- yes ! es lo que tiene la genetica,,, hay algun negrito en mi gym que tendrias que ver como se han puesto de bestias en 6 meses... y hay otro morete que lleva un año alli y esta igual que el primer dia igual de esquifido... y no hace nada de cardio...y me dijo todo lo que comia al dia y flipe comooo podia star tan delgao xD cada cuerpo es un mundo, toda la razon. |
| m0r3n0_h4l:
yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar |
| Kw3T:
--- Cita de: n4nd0 en 19/04/09, 14:42:58 pm ---yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar --- Fin de la cita --- [pipol] |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 14:44:16 pm --- --- Cita de: n4nd0 en 19/04/09, 14:42:58 pm ---yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar --- Fin de la cita --- [pipol] --- Fin de la cita --- es la verdad ir al gim es malisimo azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |