Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (216/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: n4nd0 en 19/04/09, 14:45:37 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 14:44:16 pm ---
--- Cita de: n4nd0 en 19/04/09, 14:42:58 pm ---yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar

--- Fin de la cita ---

[pipol]

--- Fin de la cita ---

es la verdad ir al gim es malisimo  azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas

--- Fin de la cita ---

todo EN ABUSO es malo
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/04/09, 15:05:41 pm ---
--- Cita de: n4nd0 en 19/04/09, 14:42:58 pm ---yo voi al gim i me encanta pero es un deporte muy malo ee te engancha y no lo puedes dejar

--- Fin de la cita ---

[pipol]

--- Fin de la cita ---

es la verdad ir al gim es malisimo  azer pesas y eso es mejor aze kik boxing o futbol i cosas de estas

--- Fin de la cita ---

todo EN ABUSO es malo

--- Fin de la cita ---

jejejejeje pos si
Kw3T:

--- Fin de la cita ---

[pipol]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hacer kick o cualquier tipo de deporte de contacto es peor creo yo he XD

con las pesas igual te jodes las articulaciones, pero haciendo cualquier deporte de contacto en el cual xD recibes golpes en la cabeza muy sano no es x_DDD

yo hago full contact, savate y tae kwon do xD y se de lo que hablo >_< tambien hago pesas
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 15:14:40 pm ---

--- Fin de la cita ---

[pipol]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hacer kick o cualquier tipo de deporte de contacto es peor creo yo he XD

con las pesas igual te jodes las articulaciones, pero haciendo cualquier deporte de contacto en el cual xD recibes golpes en la cabeza muy sano no es x_DDD

yo hago full contact, savate y tae kwon do xD y se de lo que hablo >_< tambien hago pesas

--- Fin de la cita ---

hombre ya pero no se es depende de muchas cosas es complicado dar una teoria exacta con estas cosas pk cada persona tiene un curro diferente no es lo mismo trabajar en la obra que estar sentado delante de un pc por ejemplo, ya me entiendes supongo aunque no me quiero meter mucho con estos temas pk me ago la olla pk son un mundo xDDDDDD
BIT:
todo en gancha...sea futbol sea basquet sea gym sea lo que sea otra cosa es obsesion eso si que es malo pero engancharse es malo? si lo que quieres es estar bien con tu cuerpo?  todo el mundo es libre de hacer lo que quiera... ;)

en mi caso,el gym e slo que mas me llena la verdad,es una forma para quitarte to lo que llevas dentro ,ademas que me gusta pero no estoi obsesionao xD

aver si pongo ya las fotos....me esperare a may o asi i me are :P

Dj BiT SoUnD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa