| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Valoraciones NFS pro street |
| << < (3/3) |
| KLoNdEr:
a mi tp m gusta XD el sega rally es la clave x eso XD |
| Dj.DaViLiKo:
--- Cita de: _Paskis_ en 21/12/07, 18:04:02 pm --- --- Cita de: Dj.DaViLiKo en 21/12/07, 16:02:20 pm ---yo empece a jugar el otro dia llevo un 4% en el modo carrera solo, no jugaba a un nfs dsd el underground y la verdad k este esta wapo xro me esperaba k fueran de otro rollo las karreras nose... --- Fin de la cita --- nunka sera komo el most wanted xro es luky xD --- Fin de la cita --- el otro dia vi ese y el carbono en kasa de un kolega y le dan mil patadas a este han kerio hcer algo diferente a los ultimos y les a salio el tiro x la kulata lo k molaba de los nfs era el rollo de karreras ilegales no esto de korrer en circuitos |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 27/01/08, 15:12:32 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 21/12/07, 18:04:02 pm --- --- Cita de: Dj.DaViLiKo en 21/12/07, 16:02:20 pm ---yo empece a jugar el otro dia llevo un 4% en el modo carrera solo, no jugaba a un nfs dsd el underground y la verdad k este esta wapo xro me esperaba k fueran de otro rollo las karreras nose... --- Fin de la cita --- nunka sera komo el most wanted xro es luky xD --- Fin de la cita --- el otro dia vi ese y el carbono en kasa de un kolega y le dan mil patadas a este han kerio hcer algo diferente a los ultimos y les a salio el tiro x la kulata lo k molaba de los nfs era el rollo de karreras ilegales no esto de korrer en circuitos --- Fin de la cita --- a lo mejor le an llamado la atencion a ea games x hacer tantos juegos de carreras ilegales |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |